Con el fin de enviar un mensaje de aliento a seguidores que padecen de complicaciones médicas, Hailey Bieber emitió una publicación esta semana en redes sociales. Y es que, la personalidad del espectáculo detalló lo que sintió tras la operación que tuvo. Conoce todo lo que dijo la mujer sobre lo vivido hace un año en la siguiente nota.
En medio de las complicadas semanas que tuvo tras haber sufrido mensajes de odio por parte de haters en redes sociales, la empresaria del cuidado personal apareció para compartir con sus fanáticos lo que experimentó el año pasado cuando tuvo una recaída en su salud.
Más vale tarde que nunca
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Hailey Bieber publicó una imagen suya en una cama de hospital después de haber sido intervenida por el problema cardiaco que tenía, el cual se detectó tras el pequeño derrame cerebral que sufrió cuando estaba en su casa junto a su esposo.
“Esta vez, el año pasado, me hicieron un procedimiento para cerrar un agujero que tenía en mi corazón conocido como PFO luego de sufrir un derrame cerebral transitorio. Muy agradecida de haber encontrado esto y haberlo cerrado, y muy agradecida por mis increíbles médicos. Un año después me siento fuerte y saludable”, escribió ella en el ciberespacio.
Cabe mencionar que, no es la primera vez que Bieber habla sobre lo sucedido con ella el año pasado, puesto que, después de la operación se animó a realizar un video en internet para explicar detalle a detalle lo que sucedió en el momento de la descompensación. Asimismo, la celebridad confesó que estaba tranquila de haber detectado esto antes de un problema mayor.