Gregorio Pernía es un actor y destacado galán de telenovelas, además, se convirtió en el ganador del concurso “Así se baila” donde participó junto a su hija Luna. El artista tiene un gran número de fanáticas en todo el mundo y ha demostrado que tiene talento para deslumbrar en la pista de baile. En el plano familiar, está casado con Erika Rodríguez y tiene cinco hijos.
MÁS INFORMACIÓN: Lo que detesta Claudia Bahamón del actor Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity
Una de las producciones más famosas donde participó Gregorio Pernía fue la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, donde interpretó a Aurelio Jaramillo también conocido como ‘El Titi’, que era un narcotraficante que no le teme a nada y está dispuesto a todo para conseguir lo que quiere.
Pero Gregorio Pernía inició su carrera en la actuación a mediados de los años 90 y una de sus primeras apariciones en la televisión fue en la telenovela “Mi única verdad” y en 1998 participó de la producción “La Madre”. Con el transcurrir del tiempo ha sabido desempeñarse en exitosas producciones que han batido récord internacional como en “Sin senos no hay paraíso”.
Actualmente, Pernía es considerado uno de los artistas que es muy activo en las redes sociales donde siempre publica fotografías y videos de sus distintas actividades. También ha ganado junto a su hija el premio a la mejor pareja de baile en “Así se baila”.
GREGORIO PERNÍA Y SU ESPOSA ERIKA RODRÍGUEZ
El actor Gregorio Pernía está casado con Erika Rodríguez Farfán desde el 2007, y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos: Luna del Mar y Valentino.
Muchos se preguntarán ¿quién es Erika Rodríguez? Ella es una modelo colombiana que nació en Girón, en la provincia de Santander. Actualmente tiene 37 años; es decir, es 13 años menor que el histrión.
La esposa de Pernía es muy activa en sus redes sociales, solamente en Instagram tiene más de 317 mil seguidores, con los que comparte su día a día en su faceta como madre y también le encanta subir fotos junto a su familia y resalta lo mucho que los ama.
Precisamente, ella escribió un emotivo mensaje hacia su esposo y su hija Luna luego que ganaran en el concurso.
“Solo puedo decir que llegaron en cero y evolucionaron al 1000%, que no eran bailarines y se fueron siéndolo. Los vi llegar cansados, golpeados, adoloridos, frustrados, llorando, felices después de miles de horas de ensayo. Fue una montaña rusa de emociones para toda la familia. Los amamos y estamos súper orgullosos de ustedes. Luna y Gregorio se lo merecen, los vi entregados y se vio un maravilloso resultado. Gracias al público que nos apoyó y votó porque papá e hija cautivaron con su amor”, expresó.
QUIÉNES SON LOS HIJOS DE GREGORIO PERNÍA
El actor junto a la modelo Erika Rodríguez vieron nacer a sus dos hijos: Luna y Valentino.
- LUNA DEL MAR PERNÍA
Actualmente Luna del Mar tiene 15 años y es la mayor de los hijos de la pareja. La joven participó con su papá en “Así se baila”, resultando ganadores.
Ella también desea seguir los pasos de su padre en la actuación y le encanta bailar.
- VALENTINO PERNÍA
Es el hijo menor de la pareja Gregorio y Erika. Valentino tiene 9 años y muchos han comentado que tiene un gran parecido a su mamá. A él se le ve posando feliz en las fotografías junto a sus padres.
LOS OTROS HIJOS DE GREGORIO PERNÍA
Gregorio Pernía también tuvo otros hijos antes de casarse con Erika Rodríguez.
- JULIÁN PERNÍA
Es otro de los hijos del actor. Tiene 14 años y actualmente vive junto a su madre en la ciudad de Barranquilla (Colombia).
- EMILIANO PERNÍA
A sus 21 años Emiliano Pernía se siente orgullo de ser hijo de la modelo Marcela Gardeazábal. Precisamente, ella tuvo una relación de cinco años con el actor Gregorio Pernía. “Emiliano es noble, tranquilo, conquistador y buen actor”, dijo el actor”.
DIEGO PERNÍA
Es el primer hijo del actor. Él hizo su aparición en la vida del Gregorio Pernía en el 2019 y luego fue reconocido como hijo legítimo de Pernía.
“Un hijo siempre será una bendición de Dios en la circunstancia que llegue, a mi me llegó con sorpresa de 33 años y aquí estamos recuperando el tiempo perdido”, expresó Gregorio, por medio de sus redes sociales.