“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, frase de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, la BZRP Music Sessions #53, es un dardo directo a su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. Si bien la letra del tema musical destroza al exjugador del Barcelona, él ha sabido sacarle provecho a su favor.
Las personas cercanas a Gerard Piqué saben que a él le gustan los vehículos de alta gama, tal y como lo demuestran sus adquisiciones en los últimos años. Por lo que llamó la atención ver al deportista español manejar un coche Twingo, algo que él no suele hacer.
Y es que este gesto de Gerard Piqué es una clara respuesta a la canción de Shakira con Bizarrap. El ex de la cantante colombiana vio la oportunidad perfecta para darse más visibilidad al presentarse con un Twingo en su lugar de trabajo en la Kings League. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.
LA VERDADERA HISTORIA DEL TWINGO DE GERARD PIQUÉ
La aparición de Gerard Piqué con un coche Twingo en su lugar de trabajo en la Kings League llamó la atención de la prensa. Esto fue tomando por muchos como una respuesta irónica del exjugador del Barcelona a su ex Shakira, quien le lanzó todo sus dardos en su última canción.
Que Gerard Piqué apareciera manejando este automóvil no fue una casualidad, fue un acto programado y premeditado. La marca Renault reveló, según el periódico español EL MUNDO, la historia detrás del famoso Twingo con el que apareció el deportista español.
La empresa automovilística cofirmó que el representante de Gerarg Piqué los llamó para pedirles una cesión y ellos aceptaron. “Para nosotros es publicidad gratis”, dijo la marca.
Una jugada de Gerard Piqué para responder a la famosa frase del tema de Shakira y Bizarrap que dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Claro está se trata de una respuesta irónica.
Según el diario El Español, el entorno de Piqué actuó con mucha rapidez para aprovechar el éxito de la canción de Shakira. Prueba de ello es que el video de la colombiana se estrenó el 11 de enero y el Renault Twingo fue matriculado el 13, lo que demuestra que el auto fue recién puesto en circulación.
Solo se le ha visto una vez a Gerard Piqué manejar un Twingo delante de la prensa. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver subido a este auto. Algo que prueba que fue un acto planeado, según People en Español.