Ha pasado más de un año desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura tras más de una década de relación y dos hijos, y pese al tiempo transcurrido, a menudo surgen nuevas polémicas en torno a la pareja y a Clara Chía Martí, la nueva pareja del exfutbolista del FC Barcelona.
La irrupción de la joven catalana no hizo más que aumentar la tensión entre las celebs de España, sobre todo al ser señalada como la culpable de la ruptura y el posterior acoso de un sector de los seguidores de la pareja, lo que llevó a la trabajadora de Kosmos a limitar sus redes sociales.
Debido a esto, y a las varias canciones que la colombiana le ha dedicado a la pareja, los nombres de estas tres figuras suelen estar rodeados de alguna controversia, un patrón que se repite una vez más.
LA MUDANZA DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA
En más de una oportunidad, medios catalanes han reportado que Clara Chía ha sido expuesta a ataques por parte de seguidores de Shakira, quienes la identificaban y acosaban en la calle, además de recitarle el coro de la polémica sesión de la colombiana con Bizarrap.
Ante esto, se reportó que la joven se había mudado con Gerard y hacía trabajo remoto para evitar salir a las calles. Con la salida de la colombiana de la ciudad condal para instalarse en Miami, la joven y el empresario pasaron a vivir en el ático de una de las propiedades de la familia del exfutbolista y ahora ha decidido cambiar de aires.
De acuerdo con Diez Minutos, la propiedad se encuentra en el campo, a las faldas de una colina y con una ruta que dirige a las playas. Con esto, la pareja se asegura unas buenas vacaciones aprovechando los últimos meses de sol en la ciudad española.
El medio apunta también que esta propiedad cuenta con grandes ventanales, piscina estilo “infinity” y un pequeño campo de fútbol, así como una fuerte seguridad, lo cual les da mayor privacidad y evita el acceso a paparazzis.
LA CASA EN LA QUE VIVIÓ CON SHAKIRA
El nuevo “nidito de amor” de la pareja no sería nada más y nada menos que la residencia en la que Piqué y Shakira vivieron su primer embarazo hace casi 8 años, un inmueble con una historia muy sensible.
“En esa casa vivió Shakira en el año 2012 cuando ella llegó a Barcelona”, indicó el periodista Pepe del Real en “El programa de Ana Rosa” de Telecinco.
De acuerdo con el reportero del corazón, existe material que muestra a la barranquillera ingresando a la propiedad tanto durante su embarazo como luego del nacimiento de Milan.
“Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa eran en esa casa, que está en la localidad de Cambrils”, agregó.
Para el colaborador, el inmueble “tiene bastante seguridad” y aseguró que no es una sorpresa que la pareja seleccione la propiedad, pues ya antes los ha visto compartir.
“Es una antigua casa de Piqué, imagino que la tendría alquilada o la utilizaba algún fin de semana, no es un nuevo nido de amor, es una casa que van a utilizar para irse a vivir o instalarse durante el verano con Clara Chía”, sentenció.