QUIERE LA PAZ. Los hijos de Shakira y Gerard Piqué han aparecido tocando piano y cantando en el último videoclip ‘Acróstico’ de la cantante colombiana. Esto despertó una serie de rumores, como por ejemplo, que el exfutbolista no estaba enterado de las cosas. Sin embargo, se ha conocido que el pelotero no tomará acciones legales.
Según comentó la revista Semana, Piqué no tenía conocimiento de la aparición de sus hijos en un videoclip, por lo que iba a tomar medidas. Sin embargo, la periodista Paloma Barrientos ha señalado en el programa de Ana Rosa ha precisado que esto no sería así.
“No va a haber denuncia por parte de Piqué ni de broma... está muy bien asesorado” y que ahora mismo solo el importa “la paz de los niños y la paz familiar”.
¿QUÉ DIJO LA ABOGADA DE SHAKIRA?
Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, han recibido los elogios y buenos comentarios del público al apoyar a su madre y aparecer en el videoclip de la colombiana llamado ‘Acróstico’. Los menores tocan el piano y hasta entonan parte de la emotiva canción.
En declaraciones a Europa Press, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, aseguró que la cantante ha pensado en todo, pues los menores están “preservados”. “Yo solo puedo opinar jurídicamente, no personalmente, pero lo que hace siempre está bien hecho”, precisó.
Al ser consultada por cómo ha tomado Gerard Piqué esta decisión, la letrada aseguró que todo está bajo control. Incluso calificó como “estupenda” el trato entre ambos.
“Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, acotó. Remarcó además que el pelotero no estaría molesto porque sus hijos aparecieron en el video. “No tengo noticias de que nada vaya mal”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué Pasó con ‘Acróstico’ de Shakira? Exploramos las razones detrás de su menor impacto en comparación con sus últimos éxitos
- Qué dijo Gerard Piqué al enterarse que sus hijos aparecen en el video de “Acróstico” de Shakira
- Cuál es la verdad sobre los encuentros de Shakira con Tom Cruise y Lewis Hamilton