El último fin de semana, la primera edición de la Kings League llegó a su término y con un éxito total: deportivo, económico y tendencia en redes sociales. La organización, a manos del streamer Ibai Llanos y el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, terminaron más que satisfechos, aunque los hijos de Shakira no compartieron ese sentir.
La Kings League celebró su gran final en el estadio Camp Nou, de propiedad del Barza, ante un lleno total -más de 90 mil personas- y con un espectáculo por todo lo alto. Sin duda, un éxito que se tiene que anotar el presidente y ex de “Shak”, junto al resto de compañeros de proyecto.
No obstante, había dos invitados que no compartían ese “feeling”, y eran los hijos de Gerard, Milan y Sasha, quienes también asistieron junto a su progenitor.
EL ABURRIMIENTO Y MOLESTIA DE LOS HIJOS DE GERARD PIQUÉ EN LA FINAL DE LA KINGS LEAGUE
Unas imágenes de los pequeños se hicieron virales de inmediato: no precisamente por algo bonito, sino por las caras serias y de total aburrimiento que mostraron.
Como suele ocurrir en estos casos, los usuarios de redes empezaron a comparar cómo se lo pasan los niños cuando están con su madre, y no dudaron en expresar lo incómodos y aburridos que se veían.
“Más aburridos no podían estar”, “No se ven felices, se ven aburridos”, “No están cómodos”, “Parece como si se quisieran ir”, escribieron en Twitter.
GERARD PIQUÉ ANUNCIA QUE LA PRÓXIMA KINGS LEAGUE TAMBIÉN TENDRÁ LA QUEENS LEAGUE
Con la consagración de “El Barrio”, equipo que se llevó el trofeo de campeones, con Adri Contreras a la cabeza, se acabó la primera edición de la Kings League.
“Próximamente anunciaremos donde será la próxima Final Four, tanto de la Kings League como de la Queens League”, informó Piqué a los aficionados.