La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí nació en medio de la polémica, y por ende se está acostumbrando a vivir en medio de los dimes y diretetes, y del qué dirán. Y no solo de los fanáticos de Shakira, ahora expareja del hoy exfutbolista profesional, sino también de su entorno más cercano. Fue precisamente estos últimos quienes decidieron dedicarle una caricatura a la joven catalana.
La nueva pareja española surgió mientras al deportista se le acusaba de serle infiel a la cantautora colombiana. Y si bien ninguno de los dos ha aclarado el tema hasta ahora, las pruebas sindican que algo de todo lo que se dijo pasó.
No obstante, quienes ahora hacen noticia son los compañeros de trabajo de Clara Chía, pues al parecer varios de estos estarían incómodos con el accionar de la oriunda de Barcelona de 25 años. ¿La razón? Algunas ventajas para laborar al ser la novia del dueño de la empresa.
LA MOLESTIA DE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO CON CLARA CHÍA MARTÍ
El seguimiento constante -que linda con el acoso- que le realizan los papparazzis y medios de espectáculos de España a Clara Chía y Piqué ha llevado a que la primera tome la decisión de continuar haciendo trabajo remoto.
El teletrabajo, una actividad que se hizo costumbre durante el confinamiento y los momentos más complejos de la pandemia de la COVID-19, ya casi no se utiliza en suelo ibérico, pero Martí ha vuelto a utilizarlo. El motivo es evitar el acecho habitual de la prensa rosa para saber qué hace o deja de hacer la pareja de Piqué.
LA CARICATURA DE CLARA CHÍA MARTÍ QUE ES VIRAL
Estos beneficios ha hecho que sus compañeros de trabajo de Kosmos, empresa en donde labora y que es de propiedad de Gerard, estén molestos con ella y le han dedicado una caricatura que se ha viralizado en redes sociales.
Una imagen en donde resaltan algunas de sus características faciales y con la leyenda “Se busca, recompensa, empleada en Kosmos, está loca” se ha regado como pólvora en Internet.