La boda de Marc Piqué y María Valls ha dejado abierta la posibilidad de un eventual matrimonio entre el presidente de la Kings League y Clara Chía Martí, su nueva novia. Aunque por el momento son solo rumores, fue Joan Piqué, el padre del exfutbolista, quien ya dio sus primeras impresiones de lo que sería uno de los eventos más mediáticos de los últimos años en todo España. ¿Aprobará esta unión el exsuegro de Shakira?
Desde que Gerard Piqué y Clara Chía Martí anunciaron su amor a los cuatro vientos, los rumores de una posible boda entre el empresario y la joven de 24 años no han dejado de aparecer en las redes sociales. Ahora, tras la boda del hermano del exjugador, las especulaciones comenzaron a tomar mayor fuerza por parte de la prensa de espectáculos.
Precisamente fue en el evento de Marc Piqué y María Valls donde diversos paparazzis pudieron constatar la sólida relación que tienen el exdefensa del Barcelona con su nueva pareja. Es más, gracias a un seguimiento exhausto de la prensa española se pudo evidenciar el atrevido look que llevaba Clara Chía en la unión marital de su ahora cuñado.
Si atamos las piezas del rompecabezas y tenemos en cuenta el silencio mediático de los padres de Piqué, la conclusión es que la relacionista pública y los exsuegros de Shakira tienen una relación cordial y de respeto. Por ende, no causa sorpresa alguna que las especulaciones de una nueva boda en la familia catalana estén a la vuelta de la esquina.
GERARD PIQUÉ: ¿QUÉ DIJO SU PADRE ANTE LOS RUMORES DE UNA BODA CON CLARA CHÍA?
De acuerdo a distintos portales de comunicación, Gerard Piqué estuvo haciendo más de una consulta a distintas joyerías para optar por comprar un anillo de compromiso y dárselo a su novia. Y es que, tras romper palitos con Shakira, hemos sido testigos diarios de la historia de amor que el exzaguero español y la joven de 24 años han venido escribiendo en sus redes sociales.
Al respecto, y aprovechando su presencia a las afueras de la boda de Marc y María, Joan Piqué, padre del exdeportista, fue consultado por paparazzis locales sobre el presunto casamiento que tendría su hijo y su nueva novia. Su respuesta fue clara y contundente: “No es mi problema”.
Sin hacer tanto escándalo de por medio, el patriarca del clan Piqué decidió retirarse del grupo de la prensa que también comenzaba a felicitarlo por la nueva unión de su hijo con María Valls. Su conducta seca y alejada de los medios no causó sorpresa, pues tanto él como la madre de Gerard suelen ser esquivos ante las cámaras y micrófonos de la prensa.
JOAN PIQUÉ FUE QUIEN ‘DESALOJÓ’ A SHAKIRA DE SU MANSIÓN
Vale decir que Joan estuvo inmerso en el desalojo de Shakira de la casa en Barcelona. Tal decisión se estableció luego de que la intérprete de “Copa vacía” decidiera mudarse a Miami junto a sus hijos y alejarse por completo de los lujos de la Ciudad Condal.
Pero, ¿qué tuvo que ver el padre de Piqué en todo esto? Resulta que Joan, quien es abogado de profesión, también es administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, la misma empresa que posee los títulos de propiedad de la mansión donde Gerard y Shakira convivieron durante más de una década.
En esa línea, cabe decir que la casa de Esplugues de Llobregat fue propiedad de la pareja de famosos hasta setiembre de 2022, fecha en la que dieron por terminada su relación de más de 10 años y dos hijos en común.