Geraldine Bazán sabe combinar su rol como actriz con el de madre (Foto: AFP)
Geraldine Bazán sabe combinar su rol como actriz con el de madre (Foto: AFP)

Geraldine Bazán y su exesposo Gabriel Soto son padres de dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda. La primera ya es una adolescente, mientras que la segunda está camino a ello, por lo que , incluida la información de temas sexuales que debe brindarles.

“Elisa ya es una adolescente, tiene sus planes. Creo que todo es un aprendizaje. Nadie nacemos sabiendo ser papás y, ahora, en estas generaciones que están, de verdad, tan avanzadas, veo a los adolescentes de 13, 14 años y digo ‘oh’”, señaló Bazán, según recoge ‘People en español’.

Geraldine Bazán junto a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
Geraldine Bazán junto a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

¿CÓMO LES HABLA DE SEXUALIDAD GERALDINE BAZÁN A SUS HIJAS?

Bazán contó que tanto ella como su Gabriel Soto las guían de la mejor forma posible para que no busquen información equivocada que pueda afectarlas.

“No es que me asuste porque todos hemos pasado por la adolescencia. Lo que pasábamos nosotros a los 16, 17, lo están pasando ahorita a los 13. Sí, estoy aprendiendo, pero como siempre les he dicho, la confianza, el diálogo, el hablar”, indicó en la nota.

Que ellas tengan la confianza para acercarse a mí o a su papá para hablarnos de cualquier cosa. Y también que se hablen las cosas sin tabú y que tengan la información necesaria en casa”, agregó.

¿CÓMO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS GERALDINE BAZÁN?

La actriz también dio a conocer la forma en la que celebra cada 30 de enero su cumpleaños. En su llegada a las 40 décadas afirma estar viviendo una etapa igual de especial y que la hace sentir muy bien.

“Creo que mientras vivas tu día a día intensamente y tu vida intensamente, y cada etapa al cien por ciento, no tiene por qué pesarte [la edad]”, manifestó.

La verdad es que me siento en la mejor etapa de mi vida; soy una mujer madura, con muchos aprendizajes. Físicamente, me siento en la mejor etapa de mi vida”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC