Hace poco más de un año, en septiembre de 2021, Nicky Jam y Aleska Génesis anunciaron su romance la maneja más lujosa: con un lujoso Lamborghini rosado. Sin embargo, tras solo siete meses de relación, el artista urbano y la modelo venezolana le pusieron punto final a su historia.
Las celebs de Estados Unidos continuaron sus caminos por separado, aunque, al parecer, ella no pudo superar la ruptura fácilmente. Al menos, eso se deja saber en unos audios de Aleska Génesis haciendo un amarre a Nicky Jam. En el material se aprecia a la venezolana consultando a una bruja cómo lograr que el cantante se mantenga a su lado y solicita un ritual para conseguir “el amor” de una persona.
Y si ya eran pocos en el caso de brujería que ha estallado contra Génesis, ahora se ha sumado una nueva víctima: Shannon de Lima, la ex-esposa de Marc Anthony de 33 años edad. ¿Qué ha pasado realmente? ¿Es verdad que Aleska le hizo brujería para que se aleja del intérprete de “Hasta el amanecer”? A continuación, los detalles.
¿SHANNON DE LIMA FUE VÍCTIMA DE LA “BRUJERÍA” DE GÉNESIS ALESKA?
De acuerdo con los audios publicados por Miguel Mawad, exnovio de Génesis Aleska y empresario venezolano muy controversial y mediático, la modelo también habría hecho un encargo a la bruja contra su colega Shannon de Lima.
En estas grabaciones, tanto la persona encargada de hacer el conjuro como la ex de Nicky Jam intercambian conversaciones detalladas del objetivo que se pretende alcanzar con tales actos. “Ok, Génesis, entonces voy a montar el conjuro de dominio para que ella sea fiel a vos y esté sumisa a vos”, se oye en el material.
Lo que ha llamado más la atención fue cuando la encargada de hacer la brujería describe qué va a hacer exactamente y cómo esto le afecta a Shannon y a Nicky. “Voy a montarle una separación a Nicky Jam y a ella para que Nicky Jam la odie, la aborrezca, la repugne y Nicky Jam no la vea como mujer”, añadió.
“Gracias, amiga, gracias”, contestó ella.
LA “BRUJERÍA” DE GÉNESIS ALESKA A NICKY JAM
Previamente, ya se había publicado un video en el que Aleska conversa con la santera y debaten algunos aspectos íntimos de Nick Rivera Caminero, nombre real del artista. “Te voy a decir una cosa y que quede entre nosotros: este hombre en la cama no es muy bueno”, se oye decir a la santera, a lo que la modelo aseguró que es “fatal” en la intimidad.
Del mismo modo, la modelo intenta alejar a Nicky Jam de Larry Blag, su asistente y amigo personal. “¿Cómo puedo hacer para alejar a Larry de su vida, porque yo creo que si se aleja a Larry de su vida él me va a buscar más rápido?”, preguntó la influencer de 31 años.