¡Una diva de aquellas! Un 10 de diciembre, pero de 1973, nacía la actriz venezolana Gaby Spanic, quien se hizo conocida por dar vida a dos personajes de la novela “La Usurpadora”. Allí, dio muestra de su talento y carisma ante cámaras mientras compartía grabaciones con otros pesos pesados como Fernando Colunga y Chantal Andere.
Eso sí, y a pesar de que es una de las actrices más reconocidas del medio al haber estelarizado cerca de 30 melodramas, la internacional de 49 años tuvo una faceta alejada de la actuación en sus inicios mediáticos. Resulta que logró ser una de las más bellas y aclamadas en concursos de belleza a nivel nacional.
Vale decir que su carrera como reina de belleza comenzó a inicios de los noventa, en donde logró inmortalizarse como modelo a través de diversas fotografías y postales que la propia Spanic muestra orgullosa en sus plataformas sociales.
De hecho, una de las postales más resaltantes es una en blanco y negro, en donde la estelar de “Soy tu dueña” y “Corazón Guerrero” evidencia que también poseía el don del modelaje cuando era joven.
En tales imágenes se puede ver a la famosa con una melena rubia, además de un fino rostro y una figura trabajada y contorneada.
Por si fuera poco, no podemos dejar de lado aquel gran certamen de Miss Venezuela de Gaby Spanic hace años, en donde representaba a su natal Guarico, uno de los veintitrés estados del país vinotinto.
Y aunque Spanic no pudo pasar al cuadro final de candidatas ni llevarse la corona, tal evento le permitió lanzar su carrera como histrionisa y ser llamada, posteriormente, como estelar de varios proyectos televisivos dentro de su natal Venezuela. ¡Ganadora o no, desde aquí seguimos admirándote, Gaby!
MÁS INFORMACIÓN SOBRE GABY SPANIC
EL BESO QUE GABY SPANIC AÚN RECUERDA
Gaby Spanic tiene una larga trayectoria en el mundo de las telenovelas. Gracias a su trabajo ha conocido a varias estrellas de la actuación con quienes ha compartido roles en destacadas producciones. Uno de ellos fue David Zepeda en la telenovela “Soy tu dueña” (2010).
Según ”People en español”, la periodista Alejandra Jaramillo le preguntó quien fue el galán de telenovelas que le dio el mejor beso. “Me marcó uno, mucho, que me puse hasta nerviosa (...) (Fue) con David Zepeda”, anotó Gaby Spanic.