Gabriel Soto es uno de los galanes de telenovelas más conocidos de la industria del entretenimiento en México. Sin embargo, sus inicios fueron en otro rubro y así lo recordó en una reciente imagen junto a Kate del Castillo, que fue tomada hace más de 25 años.
La expareja de Irina Baeva inició como figura pública al integrar el grupo musical Kairo, pues entró en reemplazo de Eduardo Verástegui en 1997. Anteriormente, había concursado en certámenes de belleza como Mr. Mundo.
Durante ese tiempo, la celebridad mexicana estuvo en la portada de una conocida revista de la época y su look te sorprenderá.
LA PORTADA QUE GABRIEL SOTO Y KATE DEL CASTILLO HICIERON DE JÓVENES
Hace poco, Gabriel Soto abrió el cajón de los recuerdos al compartir una fotografía antigua en la que posaba con Kate del Castillo. La imagen data de 1997 y fue para la portada de la revista “Eres”.
En el retrato que publicó por medio de sus historias de Instagram, él aparecía recostado encima de una de las piernas de la actriz mientras ella se apoyaba en su hombro.
Sobre todo, lo que llamó la atención es que, en ese momento, no utilizaba la estilizada barba que ahora lo caracteriza. Se veía tan terso como la piel de bebé.
¿Por qué posaron juntos? En ese momento, Gabriel Soto todavía no había ingresado al mundo de la actuación, por lo que no era promoción de alguna telenovela en la que hayan trabajado juntos. Sin embargo, estaban publicitando sus propios proyectos. Mientras que él era parte del grupo musical Kairo, ella protagonizaba el melodrama “Alguna vez tendremos alas” junto a Humberto Zurita.
En las páginas interiores de la revista, aparecían más imágenes en las que el ahora actor posaba junto a sus compañeros de banda como Paul Forat y Francisco Zorrilla.
EL CAMBIO DE GABRIEL SOTO Y KATE DEL CASTILLO
Han pasado más de 25 años desde que se realizó esa portada y mucho ha cambiado en la vida de estas dos celebridades, tanto en el aspecto físico como profesional.
Gabriel Soto dejó la música para incursionar en la actuación. Su primera telenovela fue “Mi querida Isabel” (1996-1997). Con 47 años, ahora es uno de los galanes más populares de la televisión mexicana y está adquiriendo algunas características del paso de los años como el cabello ligeramente cano.
Mientras tanto, Kate del Castillo dejó las telenovelas mexicanas para explorar horizontes internacionalmente. En la actualidad, protagoniza series y películas, principalmente producidas en Estados Unidos, como “La reina del sur”.