Hoy en día, Gabriel Soto e Irina Baeva están en el ojo de la polémica: ambos cancelaron sus planes de boda, la rusa celebró su cumpleaños sin él y, encima, surgieron rumores de un posible romance del actor con su colega Sara Corrales.
Lo cierto es que el guapo intérprete de 47 años ha mantenido algunos noviazgos previos con otras celebridades, en donde la infidelidad ha rodeado parte de su historia. Su ruptura con Geraldine Bazán, por ejemplo, estuvo marcada de habladurías sobre una traición del artista con la propia Baeva.
¿Quieres descubrir cuál es el historial amoroso de una de las más famosas celebs de México? A continuación, conoce a las novias que ha tenido Gabriel Soto antes de Irina Baeva.
¿QUIÉNES HAN SIDO LAS NOVIAS DE GABRIEL SOTO ANTES DE IRINA BAEVA?
1. Aracely Arámbula
Gabriel Soto y Aracely Arámbula se conocieron en el rodaje de la telenovela “Alma Rebelde”, en el año 1999. Ambos iniciaron un romance, pero no funcionó. Finalmente, decidieron mantener una gran amistad hasta la actualidad.
2. Fernanda López
Fernanda López es la exesposa de Alexis Ayala. De acuerdo con medios como Revista Fama, su relación con Gabriel Soto terminó al poco tiempo de haber iniciado, pues tenían personalidades distintas. Aunque se especula que, después de su ruptura, siguieron frecuentándose.
3. Marta Julia
En el año 2002, Gabriel Soto coincidió con la actriz Marta Julia como protagonistas de la producción “Las vías del amor”. Así, la pareja mantuvo una relación de más de dos años de duración.
Se sabe que habían planes de boda. No obstante, el noviazgo terminó en medio de un gran escándalo, luego de los rumores que apuntaban que el actor le había sido infiel a la intérprete con su colega Michelle Ramaglia. Pese a esto, la dupla mantiene un vínculo cordial actualmente.
4. Geraldine Bazán
Gabriel Soto conoció a Geraldine Bazán en el 2007 y protagonizaron la relación más estable del famoso galán mexicano, en la que le dieron la bienvenida a sus dos menores hijos. Sin embargo, este noviazgo estuvo cargado de especulaciones de infidelidad.
Una revista de espectáculos, por ejemplo, publicó unas fotos de él cargando a la actriz Marjorie de Sousa, lo que encendió las alarmas de la prensa de la época.
A pesar de eso, se casaron en el 2016. Lamentablemente, tras 10 años de iniciado el romance, volvieron a surgir especulaciones sobre una traición del actor. Esta vez, con Irina Baeva.
En diciembre de 2017, Soto concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante donde confirmó que fue infiel durante su matrimonio.
“Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas, entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores”, dijo.