Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminaron con su relación después de casi dos años de contraer matrimonio. Así lo anunció el actor a través de un comunicado difundido en redes sociales, donde aseguraba que su decisión no tenía que ver con terceras personas pero que sí le costó caro que lo involucraran en los problemas maritales de Marjorie de Sousa y Julian Gil.
Según una publicación de TvNotas, una de las razones de la separación de los famosos actores sería que Geraldine Bazán no pudo soportar los rumores que apuntan a que Gabriel Soto es el verdadero padre de Mathías, el hijo de Marjorie de Sousa. Y es que desde hace varios meses se ha hablado de ello, incluso por parte de Julian Gil, ex pareja de la venezolana.
TvNotas difundió que Geraldine Bazán le habría solicitado a Marjorie de Sousa que le haga la prueba de ADN a su hijo Marías Gregorio. ¿La razón? Pues averiguar si los rumores son ciertos y si en realidad Gabriel Soto le fue infiel con la venezolana.
Según el medio, la conversación entre Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa tuvo lugar por medio de WhatsApp. Allí, la mexicana le habría pedido a la ex de Julian Gil que le haga el examen a su hijo para comprobar la lealtad de Gabriel Soto.
‘Es algo muy delicado. Ya lo habíamos hablado anteriormente, el año pasado. Te respeto como mujer y espero que entiendas mi situación ahora que eres madre. Solo quiero hacerte una petición y espero que entiendas mi posición y como mujer me apoyes y es la verdad, pero sé que tú junto con Julian son ajenos a la situación de Gabriel Soto’, le habría dicho Geraldine Bazán a la venezolana.
Después del anuncio de Gabriel Soto y la publicación de TvNotas, Marjorie de Sousa utilizó su cuenta de Instagram para desmentir a la revista. Es así que mediante un post, la actriz manifestó su molestia por involucrar a su hijo en el embrollo entre Geraldine Bazán y su ex.
‘Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas disque revistas. Mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también, es un acto infame y vergonzoso’, dijo Marjorie de Sousa.
Niego categóricamente esta información. Es falsa y tomaré las acciones legales correspondiente porque esto ya rebasó todos los límites de la decencia y tolerancia de cualquier ser humano y no solo lo digo por mí sino también por toda la gente involucrada’, agregó la actriz sobre el embrollo entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán por el que se ha visto embarrada.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.