Cuándo hablamos de actuación mexicana siempre debemos referirnos a Francisco Gattorno y sus 25 años de vida artística. Y es que el mítico actor no solamente personificó a los villanos más reconocidas de los dramas locales, sino también logró cautivar a la bella Balmaris. Fruto de este amor nacieron Carolina e Isabella. Conoce más de ellas aquí.
MÁS INFORMACIÓN: Todos los detalles de la boda de Natasha Klauss, la actriz de “Pasión de gavilanes”
Las princesas del actor cubano no solamente heredaron la galantería de su padre, también su belleza ante la cámara. Y pese a que Carolina e Isabella no destacan en redes sociales, las contadas fotografías han dejado al descubierto su extravagancia al momento de posar ante cámaras.
Y aunque el amor entre Francisco y Belmaris se diluyó, esto no fue motivo para evitar que sus hijas tengan ese empuje que todo padre dedicado haría por sus herederas.
“Sentirse padre te hace fuerte, feliz, bendecido, mis tesoros”, son algunas de las palabras que el feliz papá de Isabella y Carolina señala en sus redes sociales acompañado de una fotografía de sus pequeñas cuando eran apenas unas niñas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Vuelve Adela Noriega? Esto dijo Carla Estrada sobre la actriz y su ausencia en las telenovelas
ISABELLA, IGUAL A LIVIA BRITO
De acuerdo a Andrea Escalona y Tania Rincón, conductoras del programa “Hoy”, la hija del actor reside en Miami y no se dedica al medio artístico ni por asomo, aunque eso no le ha prohibido salir a posar en bikinis y ropas de baño.
MÁS INFORMACIÓN: ¡Talento puro! La canción de Los Tucanes de Tijuana que bailaron Aneliz y Ángela Aguilar
Eso sí, los periodistas de espectáculos señalan un hecho que salta a la vista: es prácticamente idéntica a Livia Brito. ¿Ustedes que opinan?
CAROLINA, LA MÁS CAUTA DE SUS “PEQUEÑAS”
Carolina, por su parte, es la otra hija del galán de los 90, quien también mantiene un perfil alejado del foco mediático. Eso sí, a diferencia de Isabella, sus redes sociales como Instagram se encuentran en modo privado.
Eso sí, su belleza fue descubierta cuando posteó una foto conmemorando el “Día del Padre” junto a Francisco.
No cabe duda que lo que se hereda no se hurta. Enhorabuena al actor.