Fue una de las caras representativas durante las novelas de los 90 e inicios de los 2000 pero en la actualidad su imagen es casi irreconocible. El actor cubano Francisco Gattorno ha tenido un cambio radical en su peso y apariencia, dejando en el pasado su look de galán que tantos suspiros arrancó a las televidentes y fanáticas.
El histrión, oriundo de Santa Clara, inició su carrera en la pantalla mexicana en 1995, con el melodrama “La dueña”. Su buena performance hizo que fuese considerado para la recordada telenovela “Cañaveral de pasiones” (1996).
A raíz de su participación y la gran aceptación que tuvo en el público, fue recurrente ver su figura en posteriores producciones, como “Mi pecado”, “Amores verdaderos”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Mujeres de negro”, “Tú y yo”, “Laberintos de pasión”, “El noveno mandamiento”, entre otras.
LA RAZÓN POR QUÉ FRANCISCO GATTORNO AUMENTÓ EXCESIVAMENTE DE PESO
El galán de telenovelas se ha caracterizado en sus casi 30 años de carrera por lucir una figura atlética y estar en forma, es por ello que sorprendió la manera en que regresó a la pantalla chica en 2021, con la novela “La desalmada”.
Durante una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’ realizada en julio de 2021, Francisco Gattorno reveló que aumentó de peso para hacer el papel del alcalde Antonio Estudillo.
“Sí, claro”, respondió ante la pregunta de si había subido de peso por temas profesionales ante la exigencia de su personaje en “La Desalmada”. “Hay que deslindarse un poco de eso cuando uno depende del personaje que uno interpreta”, agregó.
FRANCISCO GATTORNO QUEDÓ FUERA DEL “MASTER CHEF CELEBRITY”
En este 2022, el caribeño regresó a las pantallas con el melodrama “Amores que engañan” (2022) y el reality de cocina “Master Chef Celebrity”. Precisamente su participación en este programa de Telemundo llegó a su fin a inicios de octubre.
El último domingo 2 de octubre, el artista no pudo superar las pruebas de degustación impuestas por los jueces chef del programa y tuvo que abandonar el mismo.