Francisca Lachapel le ha dado una segunda oportunidad al amor. Luego de su divorcio de Rocky Lachapel, la presentadora de “¡Despierta América!” está por casarse por religioso con Francesco Zampogna, padre de su hijo. Sin embargo, reveló en una entrevista que hay algo que le da temor.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Francisca Lachapel vendía ollas en Nueva York para poder comer
La ceremonia se realizará en República Dominicana, por lo que la conductora de 32 años viajó desde este fin de semana para dejar todo listo. Algo que le trae mucha felicidad es poder efectuar sus nupcias en su tierra natal.
En un momento, la pareja pensó realizar la boda en Italia, tierra de Francesco, pero la pandemia por COVID-19 les cambió los planes. Sin embargo, hay algo que le causa temor en el hecho de casarse en otro país.
LO QUE LE QUITA EL SUEÑO A FRANCISCA
Antes de estar ocupada con todos los preparativos, Lachapel concedió una entrevista al diario “La Opinión” y reveló qué es lo que más le preocupa de todo este evento. La exreina de belleza se siente muy presionada de que todo salga perfecto, ya que muchas personas se están tomando el trabajo de viajar para acompañarla en este día especial.
“Como que primero es una responsabilidad, porque estás invitando gente a que vaya a otro país, entonces tú quieres como que se sientan bien”, admitió.
MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Sherlyn se divorció de Gerardo Islas
Además, no cree que lo más importante para ellos sean los novios, sino quienes les son cercanos.
“Que todo quede perfecto, que no falte nada, porque sí dicen que lo más importante son los novios Francesco y yo, en este caso, pero también para mí y para nosotros, sobre todo para Francesco, que su familia esté bien”, acotó.
Y no solo su familia, sino también sus amigos. Esta preocupación es algo que ha rondado su cabeza durante las últimas semanas y le ha dificultado el sueño, pero ella es consciente de que es algo normal en la planificación de bodas.
“Ya cuando llegue el día, lo que nosotros queremos es fluir y entender que todo el que va a ir nos quiere, y todo el que va a ser un esfuerzo, entonces no creo que vaya a salir nada malo”, mencionó.
Al final, sin importar todos los obstáculos, lo importante es que estén juntos y mostrarle al mundo el amor que se tienen.
EL INÉDITO LUGAR EN EL QUE IBA A SER SU BODA
Y sí, la ceremonia estará disponible para que todos puedan verla, ya que “Despierta América” dará acceso a este momento tan especial. Si es que la transmisión no era posible, la presentadora estaba dispuesta a hacerlo un evento público.
“Te juro que si yo tuviera la oportunidad de casarme así abierto, en un estadio olímpico, donde pudiera venir todas las personas que me quieren, yo lo haría feliz”, dijo en la entrevista.
Lo que logró convencerla de no seguir con este plan es que le hubiera tomado demasiado tiempo planificarla Por ello, piensa que compartirlo con su programa es la mejor opción.
“Qué mejor manera de hacerlo que de la misma manera que entro todos los días a la casa de las personas, a través de mi casa, Despierta América. También compartir mi felicidad, mi boda, el momento, cualquier tipo de estrés, que si el vestido, todo lo quiero compartir porque es mi manera de que mi gente también se sienta que estuvieron conmigo ese día”.
MÁS INFORMACIÓN: Los consejos que Pablo Motos le pidió a William Levy en secreto
ESTA ES LA SEGUNDA BODA DE LA PAREJA
Francisca y Franceso ya se habían casado por civil casi a vísperas de Año Nuevo, ya que la ceremonia se realizó el 31 de diciembre de 2019. Poco después, la llegada del coronavirus hizo que pospusieran la boda religiosa.
Además, en julio del año pasado, anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Gennaro.