Alison Brie, Miley Cyrus y Suki Waterhouse.
Fotos íntimas

, y otras de fueron expuestas por los hackers de la peor manera que podían imaginar. Sus fotografías íntimas se publicaron esta semana en el sitio Celeb Jihad, que anteriormente había mostrado imágenes de y.

En las fotos Miley Cyrus aparece recostada en un sauna, sin ropa interior y con los senos descubiertos. Otra de las imágenes la muestra cambiándose de ropa también con el pecho desnudo.

Asimismo, filtraron material privado de la modelo inglesa Suki Waterhouse y de la actriz Rosario Dawson. A la británica se la ve completamente desnuda, tomándose tres selfies frente al espejo.

Por su parte Dawson, famosa por films como Sin City y Hombres de Negro 2, aparece utilizando tan solo una máscara de látex. Completamente desnuda y con el rostro cubierto de púas la actriz se retrata en el espejo.

Kate Hudson, conocida por películas como La llave maestra y Guerra de novias, también fue víctima de los hackers. La intérprete aparece también sin ropa, aunque su rostro está cortado.

Pero ahí no quedan las filtraciones ya que Sophie Turner, Samsa de la aclamada , y la actriz Alison Brie fueron expuestas en la ahora concurrida página.

Mira nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota con las fotos íntimas de estas hermosas

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC