Parece que solo sabe vivir entre la polémica. Fofo Márquez, el influencer ricachón mexicano, acaba de salir un problema con el Rey Grupero y ya se volvió a meter en otra, aunque esta vez solo por redes sociales y sin violencia física de por medio. El conocido influencer hizo un anuncio que de por sí ya está siendo criticado por muchos: una exclusiva fiesta que organizará en los próximos días.
El último comportamiento altanero e irrespetuoso de Rodolfo Márquez sí que la pasó factura. Hace algunas semanas atrás el youtuber, junto a sus amigos, decidió cerrar por unos minutos un puente dentro del distrito de Guadalajara y subirlo a sus redes en un muestra “de lo que puede hacer el poder y dinero, que el Fofo Márquez lo tiene”.
El hecho fue repudiado en redes sociales por casi todos sus seguidores y hasta el alcalde tapatío anunció que debería pagar una penalidad por haber infringido las leyes, pero ahí no quedó la cuestión.
FOFO MÁRQUEZ Y SU PELEA CON REY GRUPERO
Rey Grupero, un cantante de música regional y también influencer, lo retó a juntarse ambos y tratar de hacer la misma acción en Ciudad de México: cerrar una calle y causar problemas, pero esta vez sin la ayuda de sus amigos o escoltas, con los que siempre camina Fofo Márquez.
Márquez aceptó el reto pero al final todo salió mal para él. Al intentar cerrar una calle junto a Rey Grupero, gente de la zona no les dejó y se fuero encima de Fofo, propinándoles golpes y patadas, al punto que terminó ensangrentado y asistido por una ambulancia.
Después de incidente, el celebs de Internet sindicó a Rey Grupero de haberlo emboscado. No obstante, luego de conversar llegaron a hacer las paces e incluso se juntaron para jugarle una broma pesada a Alfredo Adame.
FOFO MÁRQUEZ ORGANIZA EXCLUSIVA Y “POLÉMICA” FIESTA
Ahora bien, el influencer ha vuelto a mover las redes sociales con su peculiar propuesta: el Fo Fest, una pool party (fiesta de piscina) con acceso limitado que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de agosto en Coyoacán, Ciudad de México.
“Un evento de verano inolvidable” y “más que una peda, es un día que todos vamos a recordar”, así lo ha promocionado el propio Márquez a través de sus redes.
De acuerdo con la información que se encuentra disponible en la página oficial de Instagram del evento: @fofestt, la fiesta inicia a las 18:00 horas y termina a las 02:00 horas. Los boletos en preventa tienen un costo de 150 pesos para los hombres y 100 para las mujeres.
No obstante, una historia en su cuenta de Instagram fastidió -y con razón- a muchos internautas. “Pasen por su preventa. Solo gente hermosa, no queremos feo”, posteó. Rápidamente la publicación se viralizó y fue duramente criticada.