Flaviana Seeling, integrante de Axe Bahía, contó que es coach hace algunos años y participará en el ‘Wen Empower Fest’ este 26 de agosto desde la 10 de la mañana. Además, revela que su sueño siempre fue ser bailarina de ballet, pero una enfermedad la llevó a encontrar su nueva pasión en el Axe.
“Es un evento de desarrollo personal donde todas las personas pueden participar de forma gratuita a través de mi Instagram. Yo soy coach hace unos cinco años y en este evento se trata de encontrar todos esos dolores porque muchas veces la gente cree que tiene buena autoestima, que el amor propio está fuerte, pero empiezas a vivir de modo automático y vas dejando tus metas de lado, tus sueños. Entonces lo que hacemos es trabajar un poquito en todo eso. Y, bueno, este trabajo de coaching es lo que en realidad me transformó a Axe Bahía porque siempre llevé la alegría”, señaló Flaviana.
Esta experiencia de coach te llevó a encontrar ese camino
Siempre fui una persona positiva, alegre, que transmite mucha energía, pero también tengo fallas y a veces uno no se da cuenta. Hay limitantes que pueden venir de tu infancia que te pueden llevar a tener una muy baja autoestima. Eso puede suceder porque en realidad es algo muy delicado, trabajamos con ese equilibrio para que la persona pueda estar bien siempre y no sea como una montaña rusa. Gracias a Dios hoy tengo una vida muy estable, emocionante. Hoy tengo una familia tan linda, tengo mi marido, mis hijos y llegar a esa plenitud es maravilloso, eso es lo que quiero entregar a las personas.
Como dices en la vida a veces estas arriba y otras abajo, pero en tu momento de mayor éxito, ¿te has sentido sola?
Hubo un momento con Axe Bahía que trabajábamos un montón. No podíamos sentarnos a comer ni cinco minutos, no había un paseo por el Mall, no había tiempo para disfrutar. La gente me dice ' pero viajaste por el mundo’, pero no conocí ciertas cosas. A veces la fama sí te deja muy solo porque tienes que estar encerrado en una habitación. Me acuerdo que hasta teníamos seguridad en la puerta porque la gente que limpiaba la habitación tenían llave, entonces de repente estabas durmiendo y despertaba con alguien al lado pidiendo una fotito, la privacidad era cero.
Y después de dos décadas la gente sigue bailando con Axe Bahía...
Siempre. Yo creo que cuando la fiesta está prendida, si hay un matrimonio, un cumpleaños, una discoteca se escucha Axe Bahía, es una maravilla, yo soy la más feliz. De verdad es una bendición y agradecida por poder estar todavía en el corazón de todas las personas.
Tú eres fundadora de Axe Bahía, siempre quisiste dedicarte al baile.
Desde chiquita. Yo tengo una historia súper interesante es que bailaba desde chica ballet, lo hice hasta mis 15 años cuando sufro de un tumor en los pies, tuve que operarlos. En el ballet, la bailarina profesional llega a las zapatillas de punta y tuve que dejarlo.
De ahí llegaste al Axe...
Yo buscaba algo. No me gustaba el jazz, el tap, ni esto ni lo otro. Entonces así es como encuentro el Axe y me apasiono.
Vas a regresar con Axe Bahía.
Este 16 de setiembre estaremos en Arequipa, el 23 en Trujillo y 24 en Lima. Lo vamos a pasar muy bien y habrá muchas sorpresas, más músicas y también vamos a cantar todas las canciones antiguas. La pasaremos muy bien.