Este 6 de marzo de 2023 se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Fernando Peregrín quien, pese a sus diferencias con Ignacio Peregrín, seguía siendo el tío de Belinda. Unas semanas antes de su partida, el familiar de la conocida cantante hispanomexicana, había hecho una grave denuncia en contra del padre de la misma.
El pasado 1 de febrero, Fernando Peregrín había dado declaraciones al programa de espectáculos “Chisme No Like”, donde explicó que había sido víctima, junto con sus hermanos, de una supuesta estafa por parte del progenitor de la intérprete de “Bienvenidos a Edén”.
“Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo 20 millones (de pesetas) de una finca, 10 millones cada uno que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros, se los repartieron”, contó en esa ocasión.
Esto habría ocasionado que presuntamente tuviera una gran deuda económica, lo que luego estuvo relacionado con el motivo de su muerte. La muerte de Fernando Peregrín sucedido días antes cuando ha sido anunciado al público general.
LA CAUSA DE MUERTE DE FERNANDO PEREGRÍN
Fernando Peregrín falleció a los 75 años debido a varios tipos de cáncer que padecía. No obstante, la lucha habría sido mucho más que batallar contra las células malignas dentro de su cuerpo.
Según los reportes del medio citado, el tío de Belinda no habría podido continuar con su tratamiento médico debido a problemas económicos.
“Tristemente los tres cánceres le cobraron la factura y el tiempo que estuvo tratando de conseguir el dinero no le dio oportunidad para salvar su vida”, explicó Elisa Beristain, conductora de “Chisme No Like”. “El señor Fernando perdió la batalla”.
Asimismo, obtuvieron declaraciones de Stephanie Peregrín, la prima de Belinda, quien confirma que su tío había fallecido en la mañana del martes 14 de febrero, específicamente a las 8:30 de la mañana.
“Ha pasado hace poco y es duro especialmente por mí, por mi madre, y la verdad estamos aguantando”, explicó la joven, quien también se había sumado a la denuncia en contra de Ignacio Peregrín.