Fernando Colunga y Adela Noriega protagonizaron la telenovela mexicana “Amor real” en el 2003. Los actores mexicanos fueron pareja en esta historia producida por Carla Estrada para Televisa y que gozó de buenas cifras de audiencia durante su emisión original.
Aunque trabajaron por primera vez en el melodrama “Dulce Desafío”, fue en “Amor real” donde Fernando Colunga y Adela Noriega entablaron una relacion amical y laboral más cercana al ser los rostros principales de esta historia de amor ambientada en la época post independencia de México.
Si bien Fernando Colunga y Adela Noriega demostraron frente a las cámaras tener una buena química como pareja, lo cierto es que no todo fue color de rosas cuando trabajaron juntos. En una reciente entrevista se reveló que el galán de telenovelas no soportaba a su compañera de reparto, quien ahora está retirada de la actuación. ¿Qué pasó entre ellos? Aquí te lo contamos.
¿A FERNANDO COLUNGA NO LE GUSTABA TRABAJAR CON ADELA NORIEGA?
Durante una entrevista para el “Show de Cristina”, Chantal Andere confirmó los rumores que circulaban desde hace mucho tiempo, estos señalaban que Fernando Colunga no toleraba la impuntualidad de Adela Noriega.
Según el testimonio de Chantal Andere, Fernando Colunga se caracterizaba por ser el primero en llegar al set de grabación de la telenovela “Amor real”, siendo una persona muy puntual.
El galán mexicano se mostró sumamente comprometido con la producción del melodrama producida por Carla Estrada y siempre respetó los horarios establecidos. Esto con el fin de tener el tiempo suficiente para filmar sus escenas y no hacer esperar a los demás.
Es por ello que Fernando Colunga le disgustaba la impuntualidad, un hábito que se le adjudicaba a la actriz Adela Noriega. Por aquel entonces, se rumoreó que la actriz solía llegar tarde a todas partes, incluso sabiendo que la producción tendría que esperarla.
Muchos testigos insisten en que esta es la razón por la que Fernando Colunga no toleraba trabajar con Adela Noriega, como señala el portal “Milenio”. Sin embargo, el galán de telenovelas siempre se mostró respetuoso con su compañera de reparto.
Lo cierto es que el actor siempre se mostró profesional y nunca habló mal de Adela Noriega o de su impuntualidad, todo lo que se sabe es por parte de personas que trabajaron en la producción de “Amor real” y que han decidido dar su testimonio.
También cabe señalar que nunca se confirmó por parte de algunos de los actores que tuvieran algún enfrentamiento o discusión, mostrándose profesionales ante las cámaras en todo momento que trabajaron juntos.