Farah Zeynep Abdullah es la actriz turca que interpreta a Inci en “Inocentes”, la telenovela que es un éxito en su país de origen y España. Ella es uno de los personajes principales de la primera temporada del drama otomano, titulado originalmente “Masumlar Apartmani”.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”
Inci es una joven que vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege, mientras trabaja como programadora de radio. La vida de Inci cambia drásticamente cuando conoce a Han por casualidad y se termina enamorando de él.
Al final de la primera temporada de “Inocentes”, Inci tuvo un accidente de tráfico inesperado y murió en los brazos de Han estando embarazada. Esta fue la última escena de Farah Zeynep Abdullah en la telenovela turca. Ahora, el público que quedó enamorado de la actriz se pregunta qué pasó con ella tras su salida del drama turco. Aquí te contamos los detalles.
MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron esta semana en “Inocentes”
¿QUÉ PASÓ CON FARAH ZEYNEP ABDULLAH TRAS DEJAR “INOCENTES”?
Tras su participación en “Inocentes”, donde interpretó a Inci, Farah Zeynep Abdullah continuó con su carrera como actriz en la televisión y el cine. La intérprete de 32 años es uno de los rostros más populares de su país y tiene millones de seguidores que siguen su trabajo.
Farah Zeynep Abdullah, que también canta, se ha estado preparando para interpretar a Bergen, una famosa cantante turca que falleció en 1989 a manos de su esposo, en una película sobre su vida.
La película tiene previsto estrenarse este mes de febrero y por ahora se ha podido ver el tráiler del largometraje y la transformación de Farah Zeynep Abdullah en esta mujer, conocida como ‘La mujer del dolor’, quien sufrió las agresiones de su marido desde joven, llegando a perder su ojo derecho.
Ella siguió cantando apoyada por el público y ocultando su ojo tras un parche que la caracterizó durante los últimos años.
Según información de los medios turcos, Bergen era una reconocida cantante que vivió muchos maltratos físicos y psicológicos. Entre ellos están quemaduras en sus brazos y cara. Finalmente, su esposo Özgür logró acabar con su vida cuando solo tenía 31 años de edad.
Aunque en un principio este papel lo iba a interpretar Serenay Sarikaya, fue finalmente Farah Zeynep Abdullah la elegida para protagonizar la película biográfica. La actriz se encuentra en su mejor momento profesional y sigue demostrando su talento frente a cámaras.
Farah Zeynep Abdullah protagonizó por primera vez en 2014, junto a Kivanç Tatlitug, la telenovela “Amor en guerra”. Durante el verano de ese año grabó una película musical-romántica con el director Cagan Irmak de nombre Unutursam Fisilda. El papel que interpretó le valió múltiples premios ya que sorprendió al público con sus habilidades de actuación y canto.
Dos años después participó en la también exitosa Kösem, la Sultana con un papel de princesa. Posterior a eso, protagonizó la serie Gülizar y actuó en las películas Arif V 216 y Bizim Için Şampiyon.
Y en 2020 se convirtió de nuevo en la actriz principal de la serie “Inocentes”, que está dando de qué hablar en varios países. A lo largo de su carrera, Farah Zeynep Abdullah ha trabajado con un gran número de reconocidos actores como Caner Cindoruk (Mujer, Infiel).