Eugenia Cauduro dejó de ser modelo para iniciar su carrera actoral ‘body positive’, pero no todo ha sido color de rosa en su vida, pues incluso estuvo a punto de perder la vida y se salvó “de manera milagrosa”.
Por si fuera poco, tras subir 72 libras de peso, tuvo que soportar el rechazo de las personas que antes consideraba cercanas.
¿CÓMO FUE QUE EUGENIA CAUDURO CASI MUERE EN UN INCENDIO?
Durante una entrevista del 13 de marzo de 2023, la actriz de Abismo de pasión contó el accidente que estuvo a punto de matarla en un incendio.
“Se me incendió un departamento hace muchos años. Me despertaron los vecinos y pues estaba todo lleno de fuego (...) Me llevaron al hospital, toda yo negra (por las cenizas), ya me había respirado (los humos de) un teléfono de esos de discos (que) se había derretido a mi lado”, relató.
Cauduro contó que los propios médicos que tuvo mucha fortuna de sobrevivir al incendio de su departamento: “El doctor me dijo ‘científicamente, ya no tendrías que estar aquí’”, reveló sobre la experiencia, que califica como “muy milagrosa” y que “había un ángel” que la salvó.
¿QUÉ LECCIONES SIENTE QUE EUGENIA CAUDURO QUE LE DEJÓ ESTA DURA EXPERIENCIA?
Tras su dura experiencia, la artista señaló estar convencida de que “estoy cien por ciento segura de que si estoy aquí es porque tengo una misión”.
Cauduro confesó que también sufrió un accidente automovilístico y que ha vivido “cosas fuertes”, a pesar de que “no he hablado mucho de mi pasado”.
Detalló que el hecho se dio cuando era novia de Miguel Alemán Magnani, en la década del 90, y volvían de una fiesta. En aquella ocasión un auto de gran tamaño los chocó por el lado del copiloto, donde ella viajaba,
“Nos aventó hasta el paso a desnivel (de la avenida sobre la que iban circulando) y quedamos como sandwichito. Él se lastimó, pero yo estoy muy lastimada, hasta el día de hoy del lado izquierdo del cuerpo (...) Se me estrelló aquí (en la cara) un tráiler”, contó, a la vez que señala que no tiene más recuerdos posteriores.