Por Halloween, todas o casi todas las celebridades en el mundo se han disfrazado e interpretado a sus personajes favoritos. La actriz española Ester Expósito no fue la excepción y se lució con un atuendo que llamó la atención de sus fanáticos principalmente por el radical cambio de look. Mira a continuación cómo se vio la estelar de “Élite”.
La intérprete de 22 años alcanzó la fama por la mencionada serie de Netflix, en donde derrochó su talento y belleza, atributos que le han permitido convertirse en una verdadera celeb en el mundo digital.
Sus más de 28 millones de seguidores en Instagram dan fe de ello. Es en esta red social donde Expósito suele compartir su día a día y tener interacción con sus seguidores, y fue precisamente allí en donde se dieron cuenta de su radical cambio de look.
EL LOOK DE HALLOWEEN DE ESTER EXPÓSITO
Con motivo de la Noche de Brujas, la actriz madrileña se “deshizo” por un momento de su larga melena para encarnar a Pris, el personaje del clásico filme de ficción, “Blade Runner”.
En el par de imágenes que subió a su Instagram se puede ver a Expósito portando una peluca rubia corta con un flequillo recto, maquillaje negro, una camisa negra y un collar de estoperoles, dejando atrás su habitual melena de color claro.
El post, que ya suma más de medio millón de likes, fue acompañado con el texto: “Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia”, una de las frases más sobresalientes de la película.
ESTER EXPÓSITO, LA REINA DE INSTAGRAM
En abril de 2020 publicó un video en su cuenta de Instagram en el que baila reggaetón, el mismo que se convirtió en la publicación con más reproducciones en la historia de la red social, por encima de publicaciones de Kylie Jenner, Kim Kardashian o Selena Gómez.
De otro lado, entre los reconocimientos que ha recibido se encuentra el de Actriz Juvenil Española de Socialiteen Awards México 2020, así como el de Premio Joven Talento en Premios MiM Series VIII. Recientemente fue nominada como Mejor Interpretación Femenina de reparto en miniserie por su trabajo en “Alguien tiene que morir” en los VIII Premios Platino del Cine Iberoamericano.