Estamos muertos, o All of Us Are Dead en su título en inglés, es la serie del momento. La producción coreana de Netflix se encuentra en el puesto uno de las series más vistas en el Perú y el mundo.
LEE TAMBIÉN: BTS: ¿cuáles son las películas románticas preferidas de la boyband?
En un reciente video lanzado por Netflix Korea, los actores Cho Yi Hyun (Choi Nam Ra) y Lomon (Lee Soo Hyuk) revelaron que la escena de beso que protagonizaron fue repetida 17 veces.
Cho Yi Hyun y Lomon dan vida a una de las parejas más queridas de Estamos muertos. La escena donde se besan ocurre en el episodio 7, cuando el personaje de Lee Su Hyeok le revela sus sentimientos a la presidenta, quien le corresponde y lo besa.
Estamos muertos: ¿Por qué repitieron la escena 17 veces?
En el conversatorio, el director de All of Us Are Dead, Lee Jae Gyu, cuestionó cuántas tomas se hicieron de la escena del beso que estaban viendo en ese momento, a lo que Lomon contestó: ¿17 tomas?, tras ello él y Cho Yi Hyun dijeron al mismo tiempo: “Realmente hicimos muchas tomas”.
Finalmente, Cho Yi Hyun explicó la razón por la que grabaron la escena tantas veces: “Lo siento mucho por Lomon. Porque tenía los ojos cerrados cuando me inclinaba (para besarlo), así que no pude encontrar dónde estaban sus labios”.
Lomon sobre escena del beso: “Esta es mi escena favorita”
Tras la explicación de Choi Yi Hyun, Lomon no dudó en bromear y asegurar que estaba disfrutando de las tomas, lo que provocó la risa de sus compañeros.
“Antes de filmar esa escena, seguía preocupándome, ‘¿Cómo logramos el beso? Estoy tan nervioso. ¿Qué hago?’ Pero después de que [Cho Yi Hyun] me besó, me di cuenta, ‘Oh, entonces esta es la razón por la que los actores hacen dramas románticos’ (…) Esta es mi escena favorita”, mencionó.
TE PUEDE INTERESAR
- La casa de papel, versión coreana: teaser, sinopsis, reparto y todo lo que se sabe de Money heist de Netflix
- “Café con aroma de mujer”: conoce la carrera que Laura Londoño abandonó para seguir su sueño de actriz
- Georgina Rodríguez: la lujosa camioneta que le regaló en su cumpleaños a Cristiano Ronaldo