Kylie Jenner se encuentra orgullosa de su pequeña Stormi. La menor del clan Kardashian-Jenner compartió a través de sus historias en Instagram un video en el que su hija de apenas dos años de edad aparece nadando.
En el clip se puede apreciar que madre e hija disfrutan del día en la piscina. Lo que sorprendió la atención de los seguidores de Kylie fue como la pequeña Stormi a su corta edad ya esté nadando por si misma.
En el video también se ve el momento justo en el que la hija de Travis Scott toma impulso y se lanza al agua nadando un buen tramo, mientras que su madre celebra su hazaña.
Según el sitio InStyle, la niña ha estado practicando natación durante esta cuarentena en la piscina que tienen en la mansión ubicada en Palm Spings.
De esta manera, Kylie demuestra que su princesa ya está creciendo, tal como lo reveló en una imagen publicada anteriormente, junto a la que escribió, “Mi bebé se está haciendo tan grande”.
Cabe mencionar que, el sitio Healthy Children destaca que la natación es una actividad beneficiosa para niños pequeños de uno a cuatro años, pues ayuda a disminuir el riesgo de ahogamiento en caso de accidente.