Hace unos días nos enteramos que algo había eclipsado la fiesta de cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué. Al parecer la colombiana no es del agrado de la esposa de Lionel Messi, quien le hizo un desplante que generó polémica en las redes sociales.
Y aunque el detalle pueda parecernos insignificante pues solamente no le hizo llegar su saludo, la raíz es más profunda de lo que imaginábamos. La rivalidad entre la bella Antonella Roccuzzo y Shakira viene desde hace algún tiempo.
Semana tras semana, el Camp Nou no solo alberga a los cracks del Barcelona y sus emocionantes encuentros, sino que la atención de la prensa también se va hacia sus parejas. Las divas cuidan a milímetro cada detalle de su apariencia, desde el cabello hasta los zapatos, ya que las cámaras las han hecho sus protagonistas.
Y la líder por excelencia del clan es Antonella Roccuzzo. Ella junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, han creado esta especie de club exclusivo que ocupa la zona VIP habilitada para las parejas de los deportistas.
Sin embargo, su imponente presencia se vio eclipsada por la llegada de Shakira, la cantante que brilla con luz propia y no está a la sombra de las estrellas deportivas. Es más, Gerard Piqué es más conocido internacionalmente por su el esposo de la bella barranquillera.
Frente a esta incómoda situación, Shakira decidió apartarse y seguir los partidos más como una fan de Piqué que como una diva del ‘clan’. Es así que cuando va al Camp Nou no se deja ver con el resto de las esposas, sino que va al palco de la familia del español.
Al parecer estos gestos habrían generado la envidia y cólera de Roccuzzo ya que ahora los flashes la han olvidado y centran su atención en la artista.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.