La actriz porno Esperanza Gómez estaría a punto de ser censurada en Instagram. La colombiana, pese a las advertencias, ha decidido desafiar a la red social y ha colmado su perfil con sensuales fotos en donde deja poco a la imaginación.
En los últimos días Esperanza Gómez publicó una fotografía en la que solo tapó sus pechos e invitó a sus seguidores a buscarla en otras plataformas donde no hay censura.
Esta no es la prrimera vez que Instagram bloquea o advierte a Esperanza Gómez sobre sus fotografías explícitas o demasiado sensuales, por lo que la plataforma le habría indicado que podría perder su cuenta si sigue infringiendo las normas de la red social.
Esto, sin embargo, no detiene a Esperanza Gómez, quien no duda en publicar más fotografías e invitando a sus más de dos millones de seguidores a visitar su contenido sin censura en su página web.
Esperanza Gómez, por otro lado, también ha publicado una imagen en la que invita a sus seguidores a comprar dildos y juguetes sexuales para llevar el sexo a otro nivel.