| Informativo

Luego de todo el show mediático producido por la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, el músico participó en su último concierto de los ‘90´s Pop Tour’, algo que fue relacionado por los fanáticos con lo ocurrido con Apio Quijano, con quien simuló darse un beso durante la presentación, versión que ya fue desmentida.

Mira también:

Cinco años después del arranque del ‘90´s Pop Tour’, todavía despierta una gran simpatía del público por reunir a voces que representan a una generación de hace tres décadas.

Entre los artistas que BOBO Producciones convocó a lo largo del tiempo, algunos se mantuvieron a lo largo del tiempo. Uno de ellos fue Erik Rubín, quien junto a Aleks Syntek, Caló, Fey, JNS, Litzy, OVZ y The Sacados impulsaron al proyecto desde sus inicios.

¿CÓMO SE DIO LA SALIDA DE ERIK RUBÍN DEL ‘90′S POP TOUR’?

Cabe señalar que en la segunda etapa del espectáculo Rubín decidió hacer una pausa y dio lugar a Beto Cuevas y otros artistas famosos como Irán Castillo, MDO y El Círculo. Fue en la cuarta temporada que el música mexicano retornó, esta vez en compañía de Benny Ibarra, su amigo y excompañero de Timbiriche.

Sin embargo, la participación del intérprete de ‘Princesa tibetana’ llegó a un punto final luego del show ofrecido en la Arena Monterrey el 10 de marzo de 2023, aunque la noticia se daría a conocer días después.

El alejamiento de Rubín lo reveló Celina del Villar, esposa de Benny, nada más arribar a la alfombra roja de un evento de la revista Quién. Según indicó, ese concierto fue la última participación en los ‘90´s Pop Tour’ de Rubín y su pareja, pues están por arrancar la gira de ‘Cumbia Machine Tour’.

¿ERIK RUBÍN SE SALIÓ DEL ‘90′S POP TOUR’ POR APIO QUIJANO?

Pese a las especulaciones, todo indica que la salida de los músicos no ocurrió por los acercamientos físicos que hubo con Apio Quijano, integrante de Kabah, con quien ambos simulaban besarse al interpretar una de sus canciones arriba del escenario.

Para Celina del Villar, los rumores que relacionaron a Erik y Apio por un presunto romance como motivo de una separación del tour no le producen más que risa, pues cree que si eso fuera real, se besarían en todos lados y no arriba de un escenario frente a miles de personas.

“Yo les puedo asegurar que, si hubiera sido real lo de Erik y el Apio, en el último lugar donde lo hubieran hecho sería enfrente de miles y miles de personas, lo habrían hecho escondiditos detrás de un rincón”, manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC