El pasado 22 de febrero de 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron por medio de sus redes sociales que habían tomado la decisión de separarse después de más de 20 años juntos. Sin embargo, el cantante mexicano aclaró que todavía no tienen pensado divorciarse y aquí te contamos la razón.
La conductora del programa Hoy se casó con el exmiembro de la banda Timbiriche en el 2000 y tuvieron dos hijas juntos: Mía y Nina.
Después de tanto tiempo de relación, la cual fue compartida de forma pública por ambos, los fanáticos y medios quedaron anonadados por la noticia de la ruptura.
“Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas”, escribieron en la publicación de Instagram. “Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”.
No todo está perdido, porque Rubín aclaró a la prensa que todavía no planea divorciarse de la actriz de “Viva los niños”.
¿POR QUÉ ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN?
Erik Rubín reveló que no está en sus planes divorciarse y confesó que todavía existe una posibilidad de que retome su relación romántica con Andrea Legarreta. El 26 de febrero de 2023, fue consultado por la prensa a su llegada al aeropuerto.
“Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto”, explicó a los periodistas. “No hemos hablado de eso (el divorcio), ahorita esta es una separación que, desde el momento en que hablamos de ella, nos ha venido muy bien”.
Asimismo, confesó que la separación que decidieron hace 5 meses fue a recomendación de una terapia en parejas y que todavía tienen planes juntos como viajes.
“Son ejercicios que te recomiendan en terapia. Tenemos una gran relación, tenemos planes juntos, tenemos un proyecto, puro amor y buena onda”, agregó.