Los fanáticos de la telenovela “Pasión de gavilanes” han marcado en el calendario el 14 de febrero como uno de los días más importantes del año, pues, es la fecha de estreno de la segunda temporada del éxito colombiano que regresa a la pantalla chica luego de casi 20 años. Es así que la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo aún no ha terminado y, por el contrario, traerá nuevas emociones.
MÁS INFORMACIÓN: Así suena la nueva versión de ‘Fiera inquieta’ en “Pasión de gavilanes” 2
Cuando se habla de telenovelas que han logrado triunfar durante muchos años no se puede dejar de mencionar a “Pasión de gavilanes” que se prepara para estrenar, a través de la señal de Telemundo, su segunda entrega con nuevos episodios pero con una característica en especial: los actores de la primera temporada están de vuelta.
Los seguidores de esta producción podrán ver nuevamente en “Pasión de gavilanes” 2 a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista. No obstante, esta segunda temporada también apunta a presentar a los nuevos talentos en el mundo de la actuación. Es por ello que varios actores juveniles se suman a este drama colombiano.
Uno de ellos es la actriz colombiana Camila Rojas, quien interpreta a Muriel Caballero, hija de Rosario Montes.
¿CÓMO FUE EL PRIMER DÍA DE GRABACIÓN DE CAMILA ROJAS EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?
“Pasión de gavilanes” 2 está ambientada 20 años después de la primera entrega y también traerá a nuevos personajes como Muriel Caballero, interpretado por Camila Rojas.
Precisamente, la actriz reveló en una entrevista con la revista People en español cómo fue su primer día de grabación en la exitosa telenovela. Desde un inicio ella quedó impactada cuando le dijeron que sería parte del elenco.
“Cuando recibí la llamada no lo podía creer. Me vi la serie de principio a fin”, indicó.
Asimismo, sostuvo que los nervios estuvieron presentes durante su primer día de grabaciones, pero pese a ello estaba feliz.
“Estaba muy, muy nerviosa porque es un proyecto que tiene una vara muy alta (…) Mi primer llamado de grabación era con escenas muy sencillas, eran escenas corales, y le decía a mis compañeros que eso me relajaba un poco porque así podía entender el lenguaje que los gavilanes ya habían adaptado y también para irlos conociendo a ellos poco a poco y matar los nervios”, anota.
Al ser consultada sobre lo que más recuerda de ese primer día de trabajo en “Pasión de gavilanes” 2 sostiene que le llamó la atención las impresionantes locaciones, las haciendas, con los caballos, con los outfits que usaban los actores.
“El primer día también me tocó con Mario Cimarro, con Danna, con Natasha y con parte del elenco joven, entonces era muy bonito porque estaba trabajando directamente con todos ellos. Para mí compartir mis primeras escenas con ellos era comenzar con el pie derecho”, precisó.
EL MIEDO DE CAMILA ROJAS EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2
Si bien la actriz Camila Rojas considera “una gran oportunidad” y “un privilegio” ser parte de “Pasión de gavilanes” 2, en dicha entrevista también expresó el vértigo que sintió durante los primeros momentos de grabación.
“Es una serie que tiene las expectativas muy altas y siempre da miedo el resultado en muchos aspectos. Este proyecto tiene un lenguaje muy particular y los gavilanes ya marcaron un estilo también y nosotros llegamos a este universo a darle continuidad y a aportar nuestro pequeño granito de arena”, sentenció.
¿QUIÉN ES CAMILA ROJAS?
Camila Rojas es una actriz y bailarina colombiana que nació el 6 de septiembre de 1990 en Cúcuta, capital del departamento de Santander. A los 18 años se fue a estudiar inglés a Londres, donde hizo teatro en ese idioma.
Luego se mudó a Los Ángeles para estudiar Artes Escénicas y tras recibir una propuesta laboral viajó a México, donde radica desde hace siete años. Un ejecutivo de TV Azteca la invitó a hacer casting para la telenovela “Corazón de condominio”.
Después de firmar un contrato de exclusividad de tres años con el conglomerado de medios, Camila Rojas participó en proyectos como “Corazón en condominio”, “Siempre tuya Acapulco”, “Un escenario para amar”, “Lo que callamos las mujeres” y “Las Malcriadas”.