Puede parecer extraño que tan solo unos días después de anunciar su boda con la tenista y modelo rusa Anna Kournikova, Enrique Iglesias se haya unido a Tinder, la app más popular cuando se trata de buscar todo tipo de relaciones amorosas. ¿Piensa sacar los pies del plato?
Aunque al inicio todos pensaban que Enrique había cancelado su boda y hasta su relación con la deportista, lo cierto es que su adhesión a la popular red social más bien obedecía a una estrategia de marketing. Y es que viene promocionando su más reciente proyecto.
En los datos de su suscripción a Tinder, el artista figura como un cantante español, de signo tauro y un viajero empedernido. Asimismo invita a los usuarios de la app a seguirlo para conocer más de su ‘primera vez en Cuba’. ¿Qué nos quiere decir?
Pues el intérprete se refiere a su última canción llamada ‘Súbeme la radio’, la misma que compartió con los músicos Descemer Bueno y Zion & Lennox. El videoclip del tema fue grabado en las antiguas calles de La Habana, es así que hace mención a Cuba en su descripción de Tinder.
Cabe indicar que Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron a sus fanáticos luego de anunciar su matrimonio tras 15 años de largo noviazgo. Y es que la feliz pareja no se había atrevido a dar el sí hasta ahora.
Según los allegados a los famosos, los novios se casarían en el 2018. Eso sí, en una ceremonia muy privada con la familia y amigos cercanos de ambos.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.