La revista Lecturas ha informado en exclusiva que Bertín Osborne y su novia Gabriela Guillén están a la espera de un bebé, remeciendo a toda la escena de la farándula en España, más aún porque el artista había negado que estaba en una relación. Es más, a la mamá de su futuro hijo la había catalogado como una amiga en los medios de comunicación.
De acuerdo con la información brindada por el medio en mención, la joven de 32 años tiene 3 meses de embarazo y ha sido vista acudiendo a un conocido centro de salud para realizarse los chequeos correspondientes. Haciendo algunos cálculos, el niño o niña que está en camino llegaría a este mundo en el mes de diciembre.
Con todo esto, la relación entre estos dos tórtolos no puede ocultarse más y, si bien en un principio nació la curiosidad de saber quién era Gabriela Guillén, ahora ese deseo de conocer un poco más de ella se ha acrecentado, por lo que en este artículo te vamos a contar un poco a qué es lo que se dedica y cuál es su trabajo.
¿A QUÉ SE DEDICA GABRIELA GUILLÉN?
Primero, hay que manifestar que la española de 32 años es una modelo de diferentes marcas. Casualmente, es por este oficio que se conoció con Bertín Osborne, pues ambos trabajaron juntos en una sesión de fotos en el 2022 para una firma de ropa muy conocida. Fue en ese momento que ambos se conectaron por primera vez, surgiendo cierta química.
A todo eso hay que añadirle que es una próspera empresaria, ya que es la directora de un centro estético, el cual cuenta con dos sedes en la ciudad de Madrid. MGG Beauty es el nombre de su empresa y espera seguir creciendo con la finalidad de llegar a más clientes que puedan estar satisfechos con los servicios que ofrece.
Por último, hay que resaltar que tiene estudios en fisioterapia, ya que el mismo Bertín Osborne, cuando decía que solo tenía una amistad con ella, afirmó que le ayudó con dos lesiones que había adquirido por practicar deporte.
EL EMBARAZO DE GABRIELA GUILLÉN
Como lo mencionamos al inicio de la nota, una conocida revista española especializada en el mundo del espectáculo captó a Gabriela Guillén con una ligera barriguita de embarazo de tres meses.
Las imágenes que fueron tomadas evidencian el momento exacto en el que la modelo se dirige a un centro médico con el objetivo de pasar las revisiones correspondientes a esta nueva etapa de su vida, que se coronaría en diciembre con el nacimiento del futuro niño o niña.
De momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero se espera que, con el paso de las semanas o meses, esto se haga más evidente y que alguno de ellos pueda decir a los cuatro vientos que se convertirán en padres.