Alejada de las redes sociales desde inicios del año pasado, Emma Watson, la joven británica de 30 años que encarnó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, habría decidido poner una pausa a su prometedora carrera en Hollywood.
MIRA: Renegados estadounidenses, es el podcast del expresidente Barack Obama y el rockero Bruce Springsteen
La también activista decidió dejar de interpretar papeles cinematográficos después de filmar Mujercitas, cinta nominada al Óscar, y, según medios estadounidense, buscaría vivir una vida tranquila al lado de su prometido, Leo Robinton.
Según el portal MailOnline, Emma estuvo viviendo en secreto en Ibiza, en España, desde el 2020 hasta enero de este año. Tenía por rutina disfrutar de las mañanas soleadas bebiendo batidos en un café vegano cercano a su lugar de residencia.
A inicios del 2021, Watson y su novia se mudaron a Los Ángeles, en Estados Unidos, tras esa decisión, se comenzó a rumorear que ella decidió alejarse de las gran pantalla e incluso desearía formar una familia.
El agente de Watson declaró a diferentes medios que su carrera está “inactiva” y que “no está asumiendo nuevos compromisos”. Incluso, se ha mantenido alejada de sus cuentas de Twitter e Instagram. Fuentes cercanas a la estrella dicen que se ha “vuelto clandestina”.
La franquicia de películas de Harry Potter tiene un valor de miles de millones, y ayudó a la actriz a reunir la fortuna suficiente para retirarse tan joven de la actuación. Watson tiene un patrimonio de 80 millones de dólares.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Esto me dice que soy dueña de mi cuerpo, de mis decisiones, de mi vida”, dice Ana Estrada tras fallo judicial a su favor
- Defensor del Pueblo sobre fallo a favor de Ana Estrada: “Es una sentencia histórica”
- Peruano figura entre los 79 fallecidos en revueltas en cárceles de Ecuador