Emma Watson visitó Malawi para conversar con el presidente de este país africano. Ella captó las atención de sus fanáticos peruanos al usar sandalias hechas en Trujillo.
La actriz de Harry Potter se ha declarado feminista y lucha por los derechos de las mujeres. Emma Watson describió su vestimenta demostrando que está hecha sin perjudicar ni al capital humano, medio ambiente o animales.
Cuando Emma Watson describió la sandalias, mencionó a los trabajadores trujillanos de la fábrica de Nisolo. "Sandalias por @nisoloshoes. Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo, Perú en una fábrica y propiedad de Nisolo, que apoya el comercio justo, los salarios, las condiciones de trabajo, seguro de salud para todos los empleados, y alfabetización financiera y bienestar en entrenamiento" se lee en su publicación de Facebook.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.