Donde hubo fuego... la preciosa Emma Stone y Andrew Garfield siempre han dejado claro que siempre sentirán amor y admiración entre los dos. La pareja de actores siempre han mantenido en claro que no están juntos por un tema de prioridades y el tiempo que les quita sus compromisos laborales.
Emma Stone y Andrew Garfield nunca se dejarán de verse las caras porque siempre coinciden en distintas premiaciones del cine o la televisión. En esta oportunidad, la pareja de actores coincidió en la entrega de los premios BAFTA.
La pareja de actores se volvieron a encontrar en los BAFTA y se dieron un fuerte abrazo... ¡Wiiuuu! La sala se quedó muda por la muestra de cariño entre Emma Stone y Andrew Garfield. No cabe duda que la frase que dice: "donde hubo amor, cenizas quedan" es más que evidente con la imagen que se puede ver en la galería de la parte superior.
Como se recuerda, Emma Stone y Andrew Garfield terminaron su relación en el 2015, según lo medio de espectáculos, la relación sentimental terminó en malo términos. Pero el abrazo de los actores dice todo lo contrario.