es una talentosa actriz de Hollywood que ha destacado por protagonizar varias películas y series que la han llevado a la cima del éxito. La última producción en la que ha participado es “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, donde interpreta a Wanda Maximoff o también conocida como “Bruja escarlata”, un personaje que ha logrado cautivar a los seguidores de Marvel y al público en general. Pero, antes de hacerse conocida, la estadounidense tenía otra profesión muy alejada al mundo de la interpretación.

MÁS INFORMACIÓN: Elizabeth Olsen brilló con un vestido diseñado por sus hermanas

Si bien a lo largo de su carrera ha interpretado varios personajes, Elizabeth Olsen se hizo mundialmente famosa cuando dio vida a Wanda Maximoff, también conocida como “Bruja escarlata”, personaje de Marvel que ha aparecido en varias cintas de la franquicia, así como en la miniserie de Disney+ WandaVision, que logró más de 20 nominaciones a los Emmy.

En la más reciente entrega de Marvel, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, vimos a de regreso y el fandom anda muy al pendiente de la vida profesional y personal de la actriz estadounidense. Y es que antes de convertirse en una estrella de Hollywood, Elizabeth se dedicaba a los bienes raíces. La propia actriz contó su experiencia en esta profesión.

MÁS INFORMACIÓN: El video musical que Elizabeth Olsen grabó con sus hermanas Mary-Kate y Ashley cuando nadie la conocía
La última producción en la que ha participado es “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, donde interpreta a Wanda Maximoff o también conocida como “Bruja escarlata” (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
La última producción en la que ha participado es “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, donde interpreta a Wanda Maximoff o también conocida como “Bruja escarlata” (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

¿QUÉ HACÍA ELIZABETH OLSEN ANTES DE CONVERTIRSE EN LA BRUJA ESCARLATA?

Durante su visita al programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, Elizabeth Olsen habló sobre su participación en la serie WandaVision que obtuvo un gran éxito, incluso logró más de 20 nominaciones a los Emmy.

Su personaje Wanda Maximoff, también conocida como “Bruja escarlata”, ha logrado cautivar a los seguidores de Marvel y al público en general, por lo que su reciente aparición en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” ha vuelto a poner los reflectores sobre ella.

Y si bien ahora Elizabeth Olsen goza de mucho éxito y popularidad, ya que posee una gran trayectoria en Hollywood, se supo que no siempre se dedicó a la actuación y tuvo otra profesión en el pasado, cuando era una desconocida.

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en "DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS" (Foto: Getty Images)
Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en "DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS" (Foto: Getty Images)

Según salió a la luz en “The Tonight Show”, Elizabeth comenzó a trabajar en los bienes raíces cuando tenía 19 años y estaba recién mudada a Nueva York en busca de desplegar su carrera en la actuación, pero, para poder costear sus estudios debía trabajar.

En algún momento de la entrevista Fallon le dijo a Olsen: “Vi que obtuviste tu licencia de bienes raíces antes de que tu carrera despegara”.

A lo que la actriz de 33 años respondió: “Quería un trabajo de verano que no fuera en un restaurante”, dijo sobre su desembarco en el mundo de las propiedades que le ayudó a costear sus gastos antes de convertirse en una celebridad de Hollywood.

Elizabeth Olsen saltó a la fama mundial como Wanda Maximoff o la “Bruja escarlata” (Photo by Michael Tran / AFP)
Elizabeth Olsen saltó a la fama mundial como Wanda Maximoff o la “Bruja escarlata” (Photo by Michael Tran / AFP)

Además, Elizabeth Olsen afirmó que: “Era fácil. Estaba reservando citas para la gente y se me ocurrían nombres de calles que no sabía pronunciar”.

La actriz también recordó cuando sus compañeros de trabajo no la corregían y solamente se reían de ella por pronunciar mal las calles de Nueva York, según apunta SensaCine. Pero, su trabajo con los bienes raíces la ayudó mucho en sus primeros pasos.

En efecto, la superheroína de Marvel antes de salvar al mundo vendía propiedades y contaba hasta con una licencia que avala su trabajo. Pero, ahora ese ámbito quedó muy atrás y se ha convertido en una estrella internacional como Wanda Maximoff.

Contenido sugerido

Contenido GEC