Fue a mediados de julio cuando el programa “Chisme No Like” sacó a la luz la primicia sobre una supuesta separación entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. Ahora, transcurrido casi un mes desde ese acontecimiento, la propia actriz decidió abordar los rumores y las especulaciones que sugieren una posible ruptura entre ella y su esposo.
Ha pasado casi un mes después de todo el escándalo que involucró a Elizabeth Álvarez con Jorge Salinas. Y es que según el programa de espectáculos “Chisme No Like”, la parejita venía teniendo fuertes episodios de crisis y habrían terminado su relación desde julio pasado.
En ese sentido, la propia Alvarez reaparición de los medios y respondió a todas las especulaciones que giraron a su alrededor. “Yo, hoy por hoy estoy enamorada de mi esposo, feliz y contenta”, indicó a los periodistas el pasado 10 de agosto.
De hecho, la actriz protagonista de “Nadie como tú” reveló que se encuentra en una dulce etapa de pareja con Jorge Salinas pues, en otro año más como casados. “Vamos a cumplir 12 años de casados este 15 de octubre, y yo sé que a todos ustedes les da muchísimo gusto vernos contentos y felices (…) de verdad somos un matrimonio bien padre”, puntualizó.
ELIZABETH ÁLVAREZ NO HACE CASO A LAS CRÍTICAS
Debido a la ola de rumores que atraviesa su relación con Jorge Salinas, la intérprete de 45 abriles sostuvo que no le importa nada lo que diga el resto acerca de su romance pues, sigue manteniendo una relación estable y feliz con el galán de “Perdona nuestros pecados”.
Es más, Álvarez reiteró que vienen llegando de unas dulces vacaciones junto a toda su familia. “Nos van a seguir viendo chavos, yo no sé a quién le pese, pero vamos a seguir juntos, y aquí seguiremos. Venimos llegando de unas vacaciones, de días de descanso en familia”, agregó.
Respecto a los rumores de infidelidad que tuvo su marido a mediados de año, la experta en artes escénicas aclaro que poco o nada le interesan las especulaciones sobre la lealtad de su pareja.
Fiel a su estilo, Álvarez enfatizó que conoce como es el medio artístico y la farándula en la que trabaja. “A estas alturas uno ya se conoce todo, yo creo que uno va creciendo juntos y nos damos cuenta por qué estamos juntos, eso es lo más importante”, adicionó.
¿CUÁL FUE EL ESCÁNDALO DE JORGE SALINAS CON SU NUTRIOCIONISTA?
En enero de este mismo año, “Chisme No Like” difundió una noticia en la que se afirmaba que Jorge Salinas había sido infiel a Elizabeth Álvarez, alegando que tenía una relación secreta con Anna Paula Guerrero que ya duraba más de un año.
Sin embargo, fue la misma nutricionista quien desmintió estas afirmaciones, indicando que su vínculo con Jorge Salinas era puramente de médico y paciente. La controversia creció a tal punto que el propio actor tuvo que salir a aclarar que todo era falso y que seguía profundamente enamorado de su esposa.