Elena Tablada y Javier Ungría se verán las caras nuevamente, pero en esta ocasión en los tribunales para oír la decisión de la justicia respecto a la custodia de su hija. Ambos son recordados por haber mantenido una relación sentimental que inició alrededor del 2016. Pero luego de cinco años las cosas no han ido muy bien para la pareja y ahora irán a juicio. La noticia ha paralizado a todo el mundo y muchos cuentan las horas para saber lo que sucederá en esta historia.
Elena Tablada es una reconocida diseñadora de joyas, mientras que Javier Ungría destaca en el mundo empresarial. Su romance que inició en el 2016 luego se convertiría en un dolor de cabeza para ambos, pues el tema ha llegado hasta los tribunales y luego de meses por fin se conoció la fecha del juicio respecto a la custodia de su hija Camila.
De acuerdo a Semana, Elena Tablada y Javier Ungría terminaron su relación sentimental, aparentemente, en buenos términos el verano pasado; sin embargo, con el pasar del tiempo todo fue empeorando entre ambos.
¿POR QUÉ ACABÓ SU RELACIÓN?
Semana también dio a conocer información que era poco conocida por el público. El citado medio dijo que fuentes cercanas al círculo de la diseñadora señalaron que Tablada se dio cuenta de que Javier no era el hombre que ella creía.
“Ha estado mucho tiempo aguantando una difícil convivencia (…) Se ha dado cuenta de la doble vida que ha llevado durante todo este tiempo su exmarido”, señala Semana en su artículo.
EL JUICIO POR LA CUSTODIA DE SU HIJA
Luego de que la relación sentimental entre Elena Tablada y Javier Ungría terminara y que decidieran ir a un juicio por la tenencia de su hija, Camila, se ha conocido cuándo será la fecha del juicio.
En ese sentido, la revista Semana indicó, en un inicio, que este juicio iba a realizarse el miércoles 14 de junio de 2023. Este proceso estaba programado para las 9:00 horas.
JUICIO SUSPENDIDO
El martes 13 de junio una nueva actualización del caso sorprendió a todo el mundo. Y es que el juicio que iba a celebrarse el miércoles 14 quedó suspendido. Fue el propio medio de comunicación que dio a conocer esta noticia.
“Según confirman a este medio el juicio que estaba previsto se ha suspendido, ya que ‘no hay juez’, un giro inesperado que ha dejado fuera de juego a los implicados. Ninguno de ellos lo esperaba, pero tocará esperar a nuevas noticias y a que se fije un nuevo día para luchar por la guarda y custodia de su pequeña”, publicó la revista Semana.
LA ÚLTIMA VEZ QUE SE VIERON LAS CARAS AMBAS CELEBRIDADES
Previo al juicio Elena Tablada y Javier Ungría se vieron las caras en el colegio de Camila. De acuerdo a Vanitatis El Confidencial, ambas celebridades acudieron a la fiesta del fin de curso de la menor. Asimismo, agrega, que testigos indicaron que hubo saludo entre todos los asistentes y parecía que entre ellos todo andaba de los más normal.