La cantante mexicana Lucero y Manuel Mijares se convirtieron durante los años 90 en una de las parejas más mediáticas y famosas. Las estrellas se caracterizaban por el gran sentimiento que los unía y que nació desde que se conocieron en la película “Escápate conmigo”. Estuvieron casado durante 14 años y se separaron en 2011, para tristeza de sus fans.
MÁS INFORMACIÓN: Lucero Mijares y la vez que dejó callada a Consuelo Duval
Pasó mucho tiempo para volverlos a ver nuevamente juntos, aunque en un escenario. ‘La novia de América’ y Mijares ofrecieron un concierto virtual que lleva por título “Siempre amigos” y que se transmitió vía streaming el pasado sábado 22 de mayo. Desde entonces, los fieles seguidores de los artistas mexicanos los han querido ver juntos una vez más.
Afortunadamente, podrán cumplir sus deseos, pues dentro de poco la pareja estará junto en el programa de televisión “El Retador”, un programa de competencia que enfrentará a sus adversarios en las disciplinas de canto, baile e imitación. A continuación, conoce más detalles al respecto y descubre cómo es la relación entre ambos.
LA RELACIÓN DE LUCERO Y MIJARES EN “EL RETADOR”
Fue la propia Lucero quien se encargó de compartir un adelanto del programa en la que estará en compañía de Manuel Mijares e Itatí Cantoral, como los jueces de la competencia y, además, contará con la participación de la actriz Consuelo Duval, quien quedará a cargo de la conducción del programa y del influencer Juan Bertheau, quien desempeñará el papel de “El Informante”.
En el avance, ‘La novia de América’ revela que el programa se estrenará el próximo 15 de agosto a las 8:30 PM, a través de la señal de Las Estrellas. Asimismo, se puede ver cómo se desarrollará el show y competencia de canto, baile e imitación.
Pero no solo eso, el video también muestra cómo será la relación entre los exesposos. Según las imágenes, se ve la gran mancuerna que hace Lucero con Mijares; pero, también, deja ver que no siempre estarán de acuerdo. En el clip hay un fragmento en el que el intérprete de “El privilegio de amar” dice: “Por eso la dejé”. ¿En qué contexto lo habrá dicho?