| Informativo

se mudó el 2 de abril a Miami, Estados Unidos, para empezar una nueva vida con sus hijos tras su mediática ruptura de . La cantante colombiana le dijo adiós a su lujosa casa en Barcelona, donde pasó más de una década y convivió con el exjugador del Barcelona. Momentos que han quedado atrás luego de la separación, en la que Clara Chía Martí ha sido la tercera en discordia.

Si bien la mudanza de estaba prevista después de las celebraciones de Navidad del 2022, esta se retrasó varios meses debido a cuestiones personales y familiares: la salud de su padre, el fin del colegio de Milan y Sasha en Barcelona y sus compromisos musicales.

Ahora ya está establecida en suelo estadounidense, pero no todo comenzó de la mejor manera. La intérprete de “TQG” ya vivió su primer problema en Miami, pues no ha podido ocupar la mansión que se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de South Beach. ¿Qué ocurrió? Aquí te lo contamos.

Shakira empezó una nueva etapa de su vida en Miami (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira empezó una nueva etapa de su vida en Miami (Foto: Shakira / Instagram)

¿CUÁL HA SIDO EL PRIMER INCONVENIENTE QUE SUFRIÓ SHAKIRA EN SU CASA DE MIAMI?

El paparazzi Jordi Martin reveló que la residencia de Shakira en Miami estaba invadida por una plaga de termitas. Esta situación complicó los planes de la cantante colombiana con sus hijos, Milan y Sasha.

“Los insectos tomaron el poder. Shakira no puede instalarse en su casa debido a que está infectada con termitas”, dijo el periodista, quien se ha encargado de seguir la vida de Shakira y Gerard Piqué.

Jordi Martin explicó que una empresa de fumigaciones acudió al domicilio de Shakira la semana anterior para acabar con el problema y permitir que la intérprete de “Ojos así” y los menores pudieran ocupar la mansión.

Shakira y sus hijos se mudaron el domingo 2 de abril a Estados Unidos (Foto: Shakira / Facebook)
Shakira y sus hijos se mudaron el domingo 2 de abril a Estados Unidos (Foto: Shakira / Facebook)

Tras su mediática ruptura de Gerard Piqué, Shakira empieza una nueva vida con sus hijos en Miami. Así espera que los menores tengan una vida tranquila y sean respetados, por lo que mandó poner una lona que impide la vista hacia dentro de la mansión.

“Hay una lona que está tapando la casa de cara a la bahía pues es una zona muy concurrida de turistas cuando vienen aquí con el barco a pasear”, afirmó el paparazzi sobre la decisión de Shakira.

¿SHAKIRA ESTÁ BUSCANDO UN NUEVO INMUEBLE EN MIAMI?

De acuerdo a varios medios de comunicación, como , Shakira está en busca de otro espacio. Al parecer, la cantante colombiana estaría dispuesta a pagar 50 millones de dólares en una nueva mansión.

Shakira estuvo acompañada por una agente inmobiliaria y ya visitó algunos inmuebles. La intérprete busca un espacio más grande para disfrutar al lado de sus hijos, por lo que invertiría más dinero.

Contenido sugerido

Contenido GEC