No cabe duda de que el carisma y simpatía que derrocha Adamari López la han convertido en uno de los personajes televisivos más queridos; y es que además de su rol como actriz y jurado en “Así se baila”, ella se ha encargado, literalmente, de meterse al bolsillo al público.
MÁS INFORMACIÓN: Las duras palabras de Luis Fonsi que destrozaron a Adamari López
Situación que no ha desaprovechado la también presentadora de televisión, quien es muy activa en sus redes sociales, donde publica sus actividades diarias. Precisamente, en su cuenta de Instagram aprovechó para causar revuelo con un clip en el que se deja ver con un vestido entreabierto de rayas verticales azules y blancas, que daría a entender que no llevaba nada debajo.
Si bien, ella lanza una mirada coqueta a la cámara, cual modelo profesional, la puertorriqueña no dejó pasar esta ocasión para contar por qué no se dedicó al mundo de las pasarelas antes que la actuación. A continuación, te contamos la razón.
POR QUÉ RAZÓN ADAMARI LÓPEZ NO FUE MODELO
Adamari López contó el motivo por el que no pudo brillar en el mundo de las pasarelas. Mientras lucía su atuendo en la cocina, lanzó brevemente la siguiente frase: “Yo iba a ser modelo, pero conocí el café con pan y me encantó”.
Es así como la mamá de Alaïa tomó con humor el sobrepeso que padeció hace un tiempo, y aunque al inicio no hacía caso a los cuestionamientos y críticas, ella decidió cambiar por su salud e hija.
Con esto, queda demostrado que la protagonista de “Amigas y rivales” no se hace problemas en mencionar que tiene cierta debilidad por algunos alimentos, pero ahora los consume con responsabilidad.
¿CÓMO REACCIONÓ ADAMARI LÓPEZ AL VERSE CON SOBREPESO EN UN VIDEO ANTIGUO?
Adamari López es consciente de todo lo que ha logrado para tener la figura que actualmente luce y que día a día sigue cuidando por su salud; sin embargo, cuando vio un video suyo con varios kilos de más, ella reaccionó de una manera particular.
Lejos de avergonzarse por el sobrepeso que tenía, habló sobre cómo es posible alcanzar las metas que uno se traza, más si es por temas de salud y amor propio.
“Me encontré este video de hace un tiempo cuando apenas estaba empezando con el ejercicio y la verdad: ‘¡Estoy sorprendida de lo que he logrado!’. No ha sido fácil, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Espero animarlos a que tomen la decisión”, manifestó muy orgullosa de los resultados y cómo se ve ahora.
Como se sabe, tras decidirse a bajar de peso, Adamari López llegó a perder más de 14 kilos. “Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras”, señaló Adamari López.