Es uno de los últimos exponentes del romanticismo de la vieja guardia de la balada y cada vez que puede lo deja en evidencia. Marco Antonio Solís utilizó sus redes sociales para saludar y celebrar la vida de su amada esposa Cristy Solís, quien hace algunos días cumplió 52 años de vida. “El Buki” cautivó el ciberespecio con su mensaje.
El intérprete, natural de Ario de Rosales, México, ha tenido dos matrimonios, el último y el que mantiene hasta la actualidad lo firmó en 1993 con la modelo cubana, con quien tuvo sus últimas dos hijas, Marla y Alison.
Precisamente ambas señoritas siguen los pasos de sus padres pues se dedican al modelaje y la música, motivos por los que se han convertido en una especie de influencer en las redes.
EL EMOTIVO SALUDO DE CUMPLEAÑOS DE MARCO ANTONIO SOLÍS A SU ESPOSA CRISTY SALAS
El intérprete de 63 años le dedicó un extenso texto a su esposa en su cuenta de Instagram el pasado 24 de febrero. “Hoy celebro al amor de mi vida! No sabía cuánto había en mi corazón hasta que esos ojos me lo descubrieron”, comenzó su mensaje.
“Hay seres que aún cuando su belleza física salta a la vista, son de raíces fuertes y profundas, de una convicción inquebrantable en tus propósitos de vida, solidaria hasta la médula en todo lo que edifica y engrandece a los que tenemos la dicha de tenerte en nuestra vidas”, continúa.
Finalmente, el “azteca” cerró su texto con un emotivo: “Feliz Cumpleaños, mi caribeña bella!”. Junto al enunciado subió una foto de ambos.
LAS REACCIONES DE LOS FANS DE MARCO ANTONIO SOLÍS POR EL SALUDO CUMPLEAÑERO A SU ESPOSA
El celeb cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, y cientos de estos felicitaron la iniciativa del “Buki”.
“¿Hay algo más hermoso que las palabras y amor que se siente cada vez que Marco le escribe algo a Christy…?”, “Qué bonito mensaje para tu caribeña en su cumpleaños amor eterno para toda la vida un abrazo para esta bonita pareja”, “Uy que pareja de oro. Felicidades y mucho más amor”, “Los felicito por ese amor tan lindo y tan bien consolidado” y “Dios los bendiga siempre”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.