Rafael Amaya está viviendo un gran momento profesional con el éxito de la octava temporada de “El señor de los cielos”. Volver a interpretar a Aurelio Casillas, personaje que lo lanzó a la fama mundial, en la producción de Telemundo le ha dado un nuevo impulso a su carrera. Si bien ahora tiene la libartad de elegir el proyecto que él quiera, ya que es uno de los actores más codiciados del medio artístico, su pasado estuvo marcado por las telenovelas.
Uno de los melodramas en los que participó fue “Las dos caras de Ana”, proyecto de Televisa que se emitió en el 2006. En esta ficción, producida por Lucero Suárez, Rafael Amaya mostró su talento y carisma frente a las cámaras, además de lucir un look muy distinto al de ahora.
Y es que antes de convertirse en el mítico Aurelio Casillas de “El señor de los cielos”, Rafael Amaya no tenía un cuerpo tan trabajado y tonificado como el que ahora presume y su estilo era muy distinto. ¿Cómo lucía iel actor mexicano en aquel momento? Aquí te lo mostramos.
¿CÓMO SE VEÍA RAFAEL AMAYA CUANDO GRABÓ “LAS DOS CARAS DE ANA”?
Rafael Amaya hizo su debut en la televisión en el año 2000 y empezó participando en varias telenovelas con pequeñas participaciones que se fueron sumando a su carrera actoral.
En el año 2006, Rafael Amaya fue uno de los protagonistas del melodrama “Las dos caras de Ana” junto a Ana Layevska. En la ficción, ellos se enamoran y viven un apasionado romance en medio de una historia de venganzas y traiciones.
Rafael Amaya dio vida a Rafael Bustamante en “Las dos caras de Ana”, un personaje con el que conquistó a los espectadores como de costumbre. En esta producción, el actor mexicano tenía 29 años y significó un gran proyecto por su éxito de sintonía.
Como vemos en las imágenes de la producción, Rafael Amaya lucía más delgado y con el cabello castaño claro. En aquel momento, no tenía su cuerpo tan trabajado en el gimnasio como lo tiene ahora.
Aquí podemos ver a un Rafael Amaya mucho más joven, como es evidente. Un actor lleno de sueños y emtas, que más tarde materializó con “El Señor de los Cielos”, producción que le cambió la vida y despegó su carrera artísitca.
Cabe señalae que, por aquellos años, la prensa mexicana afirmó que Ana Layevska y Rafael Amaya tuvieron un romance tras el final de las grabaciones de la telenovela de Televisa. Sin embargo, esta terminó en 2010.