Shakira y Bizarrap se presentaron en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” de Nueva York el viernes 10 de marzo para hablar acerca de todo lo relacionado con el tema “BZRP Music Sessions #53″ que ha sido un rotundo éxito y también para cantarla en vivo en lo que fue un momento inolvidable para cada uno de ellos y también para los televidentes.
Sin embargo, todo cambiaría luego de que se apagaran las cámaras y cada protagonista de la conversación tome caminos distintos para continuar con sus respectivas actividades. Y es que la cantante ha sido fotografiada en el centro de la ciudad derramando algunas lágrimas, despertando el interés del público sobre el repentino cambio de emociones y por conocer qué es lo que habría ocurrido.
LAS LÁGRIMAS DE SHAKIRA EN NUEVA YORK
Luego de haber estado en el show televisivo que dio la vuelta al mundo, Shakira fue a visitar la tienda M&M’S World, que se ubica en pleno Times Square, de acuerdo a lo informado por varios portales de noticias como, Daily Mail, por ejemplo. Lo que, en teoría sería excursión de rutina, se convirtió en algo un poco confuso.
Una serie de fotografías revelan que la artista sudamericana estaba conversando con una mujer que podría ser una fanática. Si bien no se sabe cuál era el tema del intercambio de palabras entre ellas, se evidenció que, aparentemente, la cantante estaba derramando algunas lágrimas. Incluso, parece que ella misma se limpia el rostro con sus manos.
En las imágenes difundidas también se aprecia que la famosa estaba con ropa sobria, de color negro para no llamar mucho la atención y que no se encontraba sola, ya que también aparece muy cerca su hermano Tonino, quien parece llevar una bolsa de dulces comprados en la tienda.
Del mismo modo, otros medios de comunicación señalan que en ese lugar también estuvieron Milan y Sasha, los hijos de la cantante, pero ellos noe fueron fotografiados en ese momento al lado de su madre.
EL RECUERDO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ EN ESA TIENDA
De acuerdo a una información que publica People en Español, en el año 2018, cuando todo era felicidad en la vida y relación de Shakira, ella y su familia formada con Gerard Piqué, incluyendo sus dos pequeños hijos, visitaron también la tienda M&M’S World.
Sin embargo, aquella expedición por las instalaciones de la conocida marca de chocolate no se realizó en nueva York, sino en sus sucursal que existe en Londres, capital de Inglaterra.
Según se indica, por aquellos momentos la pareja atravesaba uno de sus mejores etapas como pareja y como familia. Sin embargo, a mediados de 2022 todo llegó a su final en medio de una serie de rumores y habladurías, las cuales siguen siendo tema de conversación.
LA PRESENTACIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON
Mira la actuación musical que Shakira y Bizarrap realizaron con su canción que ha roto varios récords Guinness.