
Es uno de los personajes entrañables de “La vecindad del Chavo del 8″ y otro de los grandes artistas que logró gran éxito junto a Chespirito; sin embargo, hasta el último de sus días nunca hizo alarde de esa posición de famoso y muy por el contrario siempre se mostró de una manera sencilla y humilde. Ello también se vio reflejado en sus propiedades, como su casa, la verdadera residencia de Ramón Valdés, la misma que te mostraremos a continuación.
El actor y comediante, natural de Ciudad de México, tuvo una vida no tan extensa -murió a los 64 años en 1988- pero sí bien vivida. Se realizó como artistas y como personas, pues en el plano familiar pudo formar familia en más de una ocasión y muestra de ello son sus 10 descendientes directos.
Ramón Valdés tuvo tres matrimonios y fruto de eso nacieron sus 10 hijos. El primogénito fue Rafael, producto de la relación con su primera esposa, Hermelinda. Después volvió a casarse y en su segundo matrimonio tuvo a Claudia, Jorge, Diana y Miguel.
Finalmente, contrajo nupcias con Araceli, y ambos dieron vida a Carmen, Gabriela, Esteban, Selene y Araceli.
Precisamente Carmen, su sétima hija fue la encargada de dar luces de cómo era la casa en la que vivieron su progenitor y todos sus hermanos, pues más allá de ser de distintas madres siempre veló por todos ellos.
En una instantánea que compartió en su redes sociales se puede ver un jardín muy sencillo, un árbol y el portón de entrada a la casa en donde su hija y el famoso actor disfrutaban de una carne asada.
Precisamente Carmen, la hija de “Ron Damón”, es bastante activa en la Internet. Tiene su propia canal de YouTube en donde comparte anécdotas y entrevistas con personas relacionadas a su padre.
Además en su cuenta de Twitter suele difundir videos y fotos de su archivo personal y familiar. ¡Palmas por ello!
De acuerdo al medio “El Heraldo de México”, la salida del actor de la ficción creada por Gómez Bolaños significó el fin de la serie por los siguientes motivos.
Contenido GEC