No cabe duda de que el éxito del Grupo Firme se debe en gran parte a su líder Eduin Caz y los diversos contratos que ha logrado firmar a lo largo de estos años. Por ello, resulta evidente que el intérprete de “El roto” gaste cuantiosas sumas a la hora de darse un gustito o capricho. De hecho, el cantante mexicano fue tendencia el pasado fin de semana junto a Juan Dios de Pantoja en un conocido restaurante de Miami.
Para nadie es un secreto que la gran amistad entre Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja ha logrado fortalecerse desde el 2020, año en el que grabaron un sencillo titulado “Ábrete”, siendo una de las colaboraciones más sonadas del líder del Grupo Firme.
En tal sentido, ambos artistas mexicanos publicaron vía redes sociales la reunión que llevaron a cabo en un concurrido restaurante de la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto a otras amistades en común, en donde lo más resaltante fue lo excéntrico que lucía su mesa.
UNA MESA DE ORO
Tanto Caz como Pantoja lograron disfrutar de una noche llena de placer en la ciudad estadounidense acompañado de unas clásicas hamburguesas y cortes finos cubiertos de oro de 24 quilates, además de degustar los mejores y más caros licores durante su estadía en el restaurante.
Sin embargo, el excéntrico banquete no fue del agrado de los fanáticos de ambas celebridades, ya que se rumora de que el vocalista regiomontano junto al influencer habrían gastado un total de 2400 dólares, teniendo en cuenta que el plato bañado en oro comestible puede llegar a costar hasta 600 dólares.
Eso sin contar el fino corte que ambas celebs pidieron a la mesa, el cual asciende a un monto estimado de 1500 dólares.
Todo ello sin añadir las bebidas y tragos que descorcharon en el restaurante, ya que se prevé que serían finas reservas del local. Ciertos lujos que solo Caz y Pantoja pueden darse.
EDUIN CAZ TOMANDO EN UN LUJOSO BOTE
Tras ser tendencia en redes luego de la lujosa cena, Eduin volvió a estar en el ojo público luego de protagonizar una polémica escena junto a sus amigos en un yate.
Y es que para sus seguidores, la vida nocturna del líder del Grupo Firme no para de generar controversias, en especial, leugo de admitir que engañó a su ex esposa.
OTROS LUJOS DE EDUIN CAZ
Consolidado como uno de los cantantes más famosos de todo México, Eduin Caz sabe que tiene un futuro prometedor como vocalista y músico, lo cual le ha permitido darse ciertos lujos sin escatimar en tarjetas de crédito u otras estrategias que usamos los ‘mortales’.
Desde costosas zapatillas hasta una auténtica mansión, conoce aquí algunas de las excentricidades más llamativas que el líder del Grupo Firme ha realizado en su vida.
ASÍ LUCÍA EDUIN CAZ ANTES DE SER POBRE
Sin embargo, el lujo y las excentricidades no estuvieron siempre presentes en la vida del cantante mexicano, quien es un claro ejemplo de lucha a lo largo de todos estos años.
En tal aspecto, un vídeo sobre su vida ‘pasada’ antes de ser el famoso líder del Grupo Firme logró ser tendencia en YouTube. ¿Ya lo viste?
EDUIN CAZ Y SU LUJOSO FERRARI PARA IR ¿AL GIMNASIO?
Consolidado como una super estrella en todo México, no cabe duda de que Eduin puede darse ciertos lujos a la hora de hacer sus actividades cotidianas por toda la capital azteca. Sin embargo, un hecho curioso a despertado la curiosidad de muchos de sus seguidores en redes sociales.
Y es que al líder del Grupo Firme se le ha visto reiteradamente manejando un costoso auto italiano de marca ‘Ferrari’, el cual, según diversas fuentes, la utiliza solo ‘para el gimnasio’. ¿Quieres saber más? Descúbrelo AQUÍ.
¿POR QUÉ EDUIN CAZ PREFIERE UN TSURU Y NO SU FERRARI?
En un video que se ha viralizado en redes sociales aparece Eduin Caz con su costoso Ferrari en una gasolinera llenando el tanque. El clip muestra al cantante dando unas palabras quejándose de tal coche. Según lo que dice en imágenes, el Ferrari es muy costoso de recargarlo de combustible, razón por la que no lo suele sacar mucho de su chochera.
Además, se animó a compararlo con un clásico Tsuru, dando a entender que prefiere usar dicho carro por encima de otros que tiene en su colección personal. “Lo único malo es que gasta gasolina, por eso casi no lo saco al hijo de la chingada, nada que ver con el tsuru. El tsuru, 500 pesos y el tronco lleno”, comentó entre risas.