Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, reapareció a un mes y medio de la partida de la emblemática actriz mexicana y conmovió a más de uno tras hablar de cómo viene sobrellevando la pérdida de su compañera de vida.
Las cámaras del programa de televisión mexicano “Venga la alegría” lograron hablar con el viudo de la fallecida actriz en el aeropuerto de la Ciudad de México.
¿Señor, nos decía que se va de viaje?, fue la primera pregunta que le formuló el reportero al economista, a lo que este respondió: "Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía".
“Las penas no se quitan con el trabajo se llevan en el alma toda la vida”, agregó Lorenzo Lazo muy sereno y con el rostro afligido.
No obstante, el economista evitó responder preguntas relacionadas a Constanza, la hija de Edith González, quien ha vivido con él durante mucho tiempo.
“Es la vida privada de una menor de edad”, dijo tajantemente el viudo de la protagonista de exitosas telenovelas como “Corazón Salvaje” y “Doña Bárbara”.
Cabe señalar que estas son las primeras declaraciones que ofrece Lazo tras el fallecimiento de la actriz.