Desde que Ebru Şahin y Cedi Osman anunciaron su matrimonio, muchos fans han estado pendientes de cada detalle en la vida de la pareja. Y aunque la actriz turca y la estrella de la NBA han señalado que todavía no tienen fecha de la boda, cada vez que están juntos se demuestran su amor y lo comparten con sus seguidores.
MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y su análisis sobre la belleza
De hecho, el 14 de febrero, día de San Valentín, la protagonista de “Hercai” y “Destan” y el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers no pudieron pasarla juntos debido a su apretada agenda laboral. No obstante, tuvieron una gran idea: celebrar su propio San Valentín otro día. Así quedó demostrado en sus redes sociales, donde publicaron imágenes suyas más enamorados que nunca.
Cabe mencionar que Cedi Osman llegó el 16 de febrero a Estambul y fue directamente a buscar a su amada Ebru Şahin. Ambos fueron captados por la prensa y al ser abordados, la bella actriz de 27 años señaló: “Cedi viene a Estambul y estar conmigo ahora mismo es el mejor regalo”, en referencia a la fecha en que se celebra al amor.
EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN, MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA
La protagonista de “Hercai” y “Destan” se mostró muy feliz en redes sociales luego que su novio volara hasta Turquía para pasar unos días con ella. Ebru Şahin compartió, a través de videos, los momentos que pasaron juntos.
La imagen es de la pareja en el auto del deportista, mientras él conduce, Şahin lo contempla con una mirada llena de amor. La estrella turca agregó la canción romántica de Melike Şahin, “Uykumun Boynunu Bükme”, para darle una mejor atmósfera al clip de Instagram.
Vale decir que, gracias a la actriz, el tema de Melike Şahin, ha logrado tener una mayor reproducción, en YouTube, se puede ver que está bordeando las 80 mil reproducciones en todo el mundo.
Por su parte, Cedi Osman también compartió un video con Ebru Şahin, en donde la llamó “Mi amada”, justo en el momento en que la besa en la frente. Sin duda, ambos pasan el mejor momento de sus vidas que terminará dándose el ‘Sí, acepto’ en el altar. Aunque todavía no haya fecha para ello.